InicioActualidadLaura Treto protagoniza emotivo reencuentro con su madre en Estados Unidos (+VIDEO)

Laura Treto protagoniza emotivo reencuentro con su madre en Estados Unidos (+VIDEO)

La actriz cubana Laura Treto, quien se encuentra muy próxima a dar a luz, se reencontró este fin de semana con su madre, que viajó a Estados Unidos para estar juntas en el momento en que esta se convierta en mamá.

“Lo que no logra un hijo sin duda lo lograra un nieto. Welcome to Miami madre de mi vida”, escribió la joven en Instagram junto a un emotivo vídeo del momento en que se fundió en un abrazo junto a madre, la también actriz Emma Robaina.

En las fotos compartidas por la actriz se puede ver al padre de esta, quien presenció la llegada a través de una video llamada desde Cuba.

Muchísimos internautas reaccionaron con alegría al emotivo momento y felicitaron a Treto por poder tener a su madre junto a ella en estos momentos.

 

“Ay mi amor que lindo que lindo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ahora siiii juntas a darle la bienvenida a la mayor bendición ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”; ”Que alegría por Diosssss, que bendición puedan estar juntas ?!!!?????❤️❤️❤️❤️❤️”; “Wow cuanto me alegro que en esta etapa de tu vida llegue tu mami , no hay mejor compañía y ayuda que la de nuestra madre dios los bendiga ❤️”, comentaron algunos

 

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas