InicioActualidadLis Cuesta sigue dando que hablar con sus controversiales tuit, pero internautas...

Lis Cuesta sigue dando que hablar con sus controversiales tuit, pero internautas cubanos no le dejan pasar ni una

La primera dama de Cuba, Lis Cuesta Peraza, sigue encabezando titulares debido a sus controversiales publicaciones en Twitter. Luego de llamar “dictador de su corazón” a Díaz-Canel, y luego mandar a los cubanos a relajarse, no se ha detenido, sino que en su más reciente tuit celebró el San Remo Music Awards y se burló de los artistas que cancelaron su participación.

«¿Pero no se acogieron a la tregua? Entonces, les cuento que #CubaVive y su revolución también», escribió.

Una vez más, los internautas cubanos a través de los comentarios le han señalado que esta no es la imagen que debe transmitir la Primera Dama de un país y que actuar de esa manera solo es un reflejo del poco conocimiento que tiene sobre las redes sociales.

«¿Sabes que responderte este tuit es un acto de valentía? ¿Sabes que hacerlo puede causar algún tipo de represalia? ¿Sabes eso tú o la persona que sea que está detrás de esa cuenta? Puedes mirarte al espejo un momento y no engañarte, nunca es tarde», le dijo el usuario Miguel Alejandro Hayes.

Para otros como Jorge Neutrino, lo que debería hacer Lis Cuesta es mantenerse fuera escenario público y viera como referencia a Dalia Soto del Valle, la esposa del Fidel Castro.

«Ya la gente odia a tu marido, no le sigas echando leña al fuego. ¿Quieres verte en la Historia y tu final? María Antonieta de Austria», agregó

Algunos como Pete García criticaron que la primera dama estuviera en ese jueguito infantil y confesó sentir vergüenza ajena.

«Tantos pobres en Cuba y tantos presos, para que te vanaglories de un evento de porquería». acotó.

«La machi, además de cerda también es chancletera. A toda #Cuba ¿qué le importó ese festival? ¿Cuánto aportó eso a la salud de nuestros ancianos, a la escasez que vivimos, a nuestros hospitales decadentes? ¿Sabes que te estás burlando de todo un país? ¿Sabes que tu tiempo llegará?», escribió una mujer que se identifica como Luisa María.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas