InicioEntretenimientoSe va viral publicación de Ulises Toirac en la que parafrasea a...

Se va viral publicación de Ulises Toirac en la que parafrasea a la primera dama de Cuba: «El que es lindo lo es por dentro y por fuera»

El humorista cubano Ulises Toirac ha causado revuelo en redes sociales al realizar una publicación en la que a las claras parafrasea la controversial demostración de amor realizada por la primera dama de Cuba, Lis Cuesta, a su esposo, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

«El que es lindo lo es por dentro y por fuera», escribió Toirac en su página de Facebook, lo cual no ha tardado en comenzar a recibir gran cantidad de comentarios.

Captura de Pantalla – FB

«Bonito, apuesto, y todo lo demás por supuesto! Habla dictador!  Digo habla matador!!», «Vaya machi…no te puedes quejar, hay varios que te siguen por dentro y por fuera!» y «Dictador de corazones», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Las palabras del popular humorista recuerdan el tweet de Lis Cuesta en el que llamaba «dictador» de su corazón a su esposo.

“El que es lindo lo es! Y, además, por dentro y por fuera: el dictador de mi corazón”, comentó el fin de semana en Twitter.

Minutos después el presidente le respondió a su esposa. «Te amaré hasta el fin de los tiempos. Te amaré y después, te amaré».

El acaramelamiento entre el presidente cubano y su esposa, en medio de una de las peores crisis que ha vivido el país, ha traído consigo numerosos meses, burlas, y hasta parodias.

Uno de los que no ha pasado por alto el controversial tuit realizado por Lis Cuesta ha sido el humorista Javier Berridy, quien tomando tomando como fondo la canción “Habla matador”, de El Taiger,

Berridy realizó una divertida parodia en la que entre otras cosas asegura que a partir de este momento todos los cubanos pueden llamar dictador a Díaz-Canel sin que este se ofenda, pues su propia esposa lo llamó así.

PARODIA: "HABLA DICTADOR" 😂😂😂

PARODIA: "HABLA DICTADOR" 😂😂😂

Posted by Javier Humor on Monday, April 11, 2022

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas