InicioEntretenimiento¡Coj… lo logré! La Diosa de Cuba estará de gira por Europa

¡Coj… lo logré! La Diosa de Cuba estará de gira por Europa

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, dio a conocer a través de las redes sociales que dentro de poco estará de gira por Europa, algo que había deseado desde hace mucho tiempo.

“He pasado una pila de meses tratando de poder lograr esta gira para cantarle a mi gente de Europa, las cuales yo sé que llevan mucho tiempo esperándome. Tanta gente que me escribía y me decían: ¿Diosa, cuando tú vienes a Europa? Y yo no sabía que decirles, porque yo estaba realmente tratando de llegar”, empezó diciendo la cantante en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“¡Cojon… lo logré! ¡Tú me entiendes! ¡Ay Changó, tú eres grande!”, expresó entre gritos de alegría. “Voy a cantarle a mi gente en Europa”, aseveró.

En su publicación, la artista mencionó que estaría publicando el número al que los promotores pueden llamar para reservar su fecha. A su vez, pidió a sus fans que se pusieran en contacto con estos agentes para pedirles una actuación.

“Tienen que decirles a los promotores de esos lugares que quieren a La Diosa”, insistió la cantante que consiguió visa Schengen para casi todo el viejo continente. “Ya tenemos la visa en el pasaporte”, añadió

Muy emocionada, la cantante confesó que está muy feliz de poder realizar este proyecto junto a sus músicos, ya que se mantuvieron junto a ella todo el tiempo a pesar de presentárseles otras oportunidades de trabajo.

Como no podía ser de otra forma, no faltaron las palabras de agradecimiento para su esposo Rey el Mago, quien ha sido su principal apoyo en esta etapa de su carrera, cuando decidió lanzarse en solitario.

La Diosa formó parte de la agrupación dirigida por José Luis Cortés “El Tosco”, NG La Banda, con quienes viajó a más de 50 países. Posteriormente, pasó a formar parte de Los 4, bajo la dirección de Jorge Jr., pero luego a finales del 2020 decidió seguir su carrera en solitario.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas