InicioDeportesLeoni Torres será quien presente a Yordenis Ugás en histórica pelea contra...

Leoni Torres será quien presente a Yordenis Ugás en histórica pelea contra Errol Spence

El cantante cubano Leoni Torres dio a conocer a través de las redes sociales que será él quien presente a su compañero, el boxeador Yordenis Ugás, en la importante pelea que tendrá este sábado contra Errol Spence, en el AT&T Stadium de Arlington.

«Les traigo una noticia muy importante. El próximo sábado en Dallas, va a haber un acontecimiento, al cual estoy invitado. Yordenis Ugás va a tener una de las peleas más importantes de su carrera y he sido invitado por él y por su equipo a presentarlo, a estar allí y apoyarlo», dijo Torres en un video en su Facebook.

El intérprete de “Me quedo contigo” aseguró que resulta todo un honor el formar parte del equipo de un momento tan importante de su carrera.

«Espero que no se lo pierdan. Yordenis Ugás representando a Cuba en el boxeo. Y allí voy a estar yo. Es una sorpresa», concluyó.

Seguidores y amigos del artista le desearon éxitos en esta nueva faceta.

Uno de ellos fue el cantautor Carlos Varela, quien le deseó mucha suerte a su colega.

«¡Que te quede muy bonito!», escribió, a lo que Leoni respondió: «Gracias, mi bro. Un abrazo».

Yordenis llegó a la ciudad de Dalles este jueves y la pelana será en el estadio de los Dallas Cowboys, que cuentan con capacidad parar 65 mil personas.

«Con la bendición de Dios a guerrear duro el sábado. Representando a toda una comunidad. Representando un país. Representando mi mensaje. Patria y Vida», expresó el púgil en su cuenta de Facebook.

Ugás aseguró que su enfrentamiento contra el estadounidense Errol será un pelea histórica para el boxeo cubano.

«Están sonando los tambores de guerra. Gracias a Dios está llegando esto», escribió en febrero en sus redes sociales.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas