InicioEntretenimiento¿Se acabó el amor entre los actores cubanos Camila Arteche y Néstor...

¿Se acabó el amor entre los actores cubanos Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr?

La popular actriz cubana Camila Arteche, y el también actor Néstor Jiménez, hicieron pública en setiembre pasado su relación de pareja. Sin embargo, cabe la posibilidad que a menos de un año después todo haya terminado sentimentalmente entre ellos.

A pesar que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, varias pistas apuntan a lo antes mencionado.

En primer lugar, este 12 de abril Arteche estuvo celebrando su cumpleaños en California, pero ni entre las fotos que compartió, ni en los comentarios, aparece por ningún lado el menor rastro de Néstor.

Por otra parte, el joven actor se limitó por estos días a postear fragmentos de sus canciones, pero tampoco dedicó ni un solo mensaje a Camila en una fecha tan especial como su cumpleaños.

En el perfil de Jiménez tampoco han quedado fotos junto a Arteche; mientras que en el de ella solo quedan algunas colaboraciones publicaciones publicitarias pagadas.

Hace semanas que ya no se dedican aquellos mensajes amorosos intercambiaban durante los primeros días. De hecho, ya no se dedican nada.

Al inicio de su relación, Jiménez aseguraba a sus fans que Camila Arteche era mucho más que su pareja: “más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecta, cómplice de crimen y vida (las cosas como son)”.

“Sonreír es uno de los ejercicios de empatía más importante que hago, sonreír me desempolva el alma y le da mantenimiento a la bomba. Regalemos la sonrisa, para producirla no se necesita nada y la mano de obra es muy fácil”, les escribía a sus seguidores el hijo de Néstor Jiménez, hace apenas un mes. Por esas fechas, ambos dejaron de reaccionar a los post del otro en redes sociales.

En febrero de este año, Arteche compartía

“Mujer soltera, guapa, inteligente y con arte, busca… Nada, absolutamente nada”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, pero todo apunta a que ya no están juntos.

FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas