InicioActualidadMédico cubano agradece el “detallazo” de cena que le prepararon al personal...

Médico cubano agradece el “detallazo” de cena que le prepararon al personal de guardia en el hospital en que trabaja

Un médico cubano acudió a las redes sociales a mostrar la comida que le dan al personal de guardia del hospital en que trabaja, en la provincia de Holguín.

El galeno compartió una foto en la que una especie de arroz amarillo y un pedazo de boniato hervido, junto a un recipiente de aluminio con lo que parece ser mermelada.

«Súper agradecido con esta deliciosa cena que nos preparó el Hospital Mártires de Mayarí a la guardia médica. Gracias por tan lindo detalle, super agradecido», dijo con ironía.

El doctor aseguró que había tomado una muestra del postre y la había enviado a un laboratorio para ver que era.

«¡Aquí lo que no queda es respeto hacia nosotros!», denunció en la sección de comentarios. «¡Y después tienen la cara tan dura de exigir calidad en los servicios y preguntar por qué nos queremos ir!», cuestionó.

El post en cuestión ha recibido numerosos comentarios de apoyo por parte de otros trabajadores de la salud e internautas cubanos en general, considerando que es una falta de respeto que ni siquiera se les garantice una alimentación digna a los médicos durante sus extensas guardias.

«Eso es lo que nos merecemos por dejar el pellejo en los hospitales y más en ese donde estás ahora, mi hermano. Vaya, sin palabras», dijo uno.

«Es lo que nos merecemos por ser tan sumisos, tan nobles y tan comunistas», afirmó otro.

«Eso es lo que merecemos es verdad, los directivos de ese ‘hospital’ reflejan ahí lo que realmente significan los médicos para ellos.. Claro, yo entiendo, pues cualquiera puede hacer lo que hacemos los médicos. Dios, qué dolor, qué rabia…. ¿Quién va a hacer algo?», preguntó un tercero.

El autor del post recordó el sacrificio que implica alcanzar un título de Medicina.

«Hay que estudiar muchísimas horas y sacrificarse más de lo que te puedes imaginar, y aunque no se necesite de ese trabajo para sobrevivir, no es tan fácil tirar ese logro en la vida a un lado. Esa es la triste realidad de gran parte de nuestro ejército de batas blancas», recalcó.

«Herma, ese es el valor que nos dan en este país. Los médicos en el mundo entero son personas respetadas, en el nuestro hay mucho de qué hablar», alegó un colega.

 

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas