InicioCrónica RojaJoven cubano de 21 años es asesinado a balazos en un extraño...

Joven cubano de 21 años es asesinado a balazos en un extraño ataque en las afueras de un concurrido bar de Kentucky

Fue asesinado a balazos afuera de un bar en Kentucky y las autoridades no tienen idea de por qué ni quién lo atacó. El Departamento de Policía Metropolitana de Louisville (LMPD, por sus siglas en inglés) ya investiga el asesinato del joven Alden Fernández, de 21 años, originario de Camagüey, Cuba.

En el ataque a Fernández también murió Haris Boskailo, de 32 años. Los agentes de la División de Homicidios del LMPD no saben con certeza hasta ahora si los dos muchachos muertos tenían alguna relación entre sí antes de que los asesinaran.

De acuerdo con el reporte del crimen hecho por el LMPD, el pasado jueves 14 de abril del 2022, a las 11:00 de la noche, varias personas estaban reunidas afuera del Hoops Grill & Sports Bar, ubicado en el 6733 de Strawberry Lane, al sureste del área metropolitana de Louisville.

El Hoops Grill & Sports Bar es un lugar muy popular en Louisville para ver deportes y tiene varias mesas afuera del negocio, que muchos clientes aprovechan en las cálidas tardes y noches de primavera y verano para reunirse. El día del crimen, el lugar estaba atestado de clientes.

Los operadores del número de emergencias del LMPD recibieron varias llamadas del Hoops Grill & Sports Bar, para informales de un brutal tiroteo en el estacionamiento afuera del negocio. Varias patrullas fueron enviadas al popular bar para atender la emergencia.

Cuando los agentes del LMPD llegaron a la escena, encontraron a una de las víctimas sentada en un auto y al otro tendido en el piso del estacionamiento. Alden Fernández y Haris Boskailo ya estaban muertos cuando llegó la policía. Las autoridades no revelaron quién estaba en el auto y quién en el piso.

El Hoops Grill & Sports Bar al momento del ataque estaba atestado de clientes. Los agentes de la División de Homicidios del LMPD pudieron recabar detalles en el crimen en contra de Alden Fernández y Haris Boskailo. La relación entre los dos es el gran misterio del crimen.

De acuerdo con las personas que hablaron con el LMPD, en medio de la noche un auto en el que iban por lo menos dos personas llegó al Hoops Grill & Sports Bar. Uno de los ocupantes del auto se bajó con una pistola en la mano y se dirigió andando a otro vehículo.

Al llegar disparó contra el ocupante y contra el otro joven que intentó huir. También quedaron impactos de bala en la pared lateral del Hoops.

La revisión de las cámaras de vigilancia del lugar indicaron que el ataque ocurrió en apenas 20 segundos, y revelaron un detalle inusual: el asesino recogió todos los casquillos de bala antes de abandonar la escena.

Los detectives de la División de Homicidios dijeron que sólo los asesinos profesionales se toman la molestia de recoger los casquillos de la escena de sus crímenes para no dejar evidencias.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas