InicioViralesLa curiosa cláusula 'sexual' que Jennifer López le puso a Ben Affleck...

La curiosa cláusula ‘sexual’ que Jennifer López le puso a Ben Affleck antes de su matrimonio

Jennifer López volvió a encontrar el amor en el pasado, la diva de Bronx se casará con el actor Ben Affleck, quien fue su pareja hace tiempo y que la vida los volvió a juntar. La pareja subirá al altar en su segundo compromiso oficial. Sin embargo, algo que llamó la atención fue la clausula que le puso JLo a su prometido.

Algunos medios afirman que la artista le pidió al actor firmar un contrato prematrimonial. En este supuesto documento aparece una cláusula respecto a la intimidad que llama la atención. Esta exige que se tengan mínimo cuatro veces a la semana relaciones intimas.

Las segundas oportunidades no aparecen todos los días, entonces, de ser cierta esta condición, la intensidad de esta nueva etapa en la relación de las celebridades estaría siendo todo un éxito. El origen de este aspecto o las razones podrían estar basadas en los antecedentes de ambos.

Por un lado, Jlo acabó su relación anterior por supuestas infidelidades de su su expareja, el deportista Alex Rodríguez, con quien también estuvo comprometida.

Por el otro, aparece Affleck quien estuvo saliendo con la hermosa Ana de Armas, pero que por diferencias e intereses dignos de su diferencia de edad, 16 años, tomaron rumbos diferentes. Pero que antes de esta, estuvo casado con Jennifer Garner con quien tiene tres hijos y fue bastante tormentosa. Aparentemente, el actor, quien tiene problemas de adicción, le pedía a su esposa que lo acompañara para no serle infiel.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de la película Gigli. La pareja vivió un fuerte romance, pero, después de comprometerse, terminaron su relación. La verdad de la ruptura aun no se sabe, algunos afirman que fue por infidelidades, sin embargo, nunca se conoció la razón.

En 2004 todo terminó y cada uno armó su vida aparte. Ella conoció al puertorriqueño Marc Anthony y mantuvo una relación por 7 años. De esta nacieron los gemelos Max y Emme, los únicos hijos de la famosa “Jenny from the block”. Por su lado, el actor que encarna a Batman en las películas de DC Comics, se casó con Jennifer Garner, a quien conoció en la película Daredevil.

Los años pasaron y ambos terminaron aquellas relaciones. Después, López se involucró sentimentalmente con el deportista Alex Rodríguez y Affleck estuvo algunos meses con Ana de Armas. Por diversos motivos quedaron solteros nuevamente y la segunda oportunidad se dio. Desde ese momento no ha dejado de vivir cada momento como si fuera la primera vez.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas