InicioActualidadArrestan cubano en Miami por robar 200 galones de combustible una gasolinera...

Arrestan cubano en Miami por robar 200 galones de combustible una gasolinera tras alterar la bomba de servicio

Un cubano residente en Orlando, Florida, está bajo arresto después de que, según la policía, instaló un dispositivo en una bomba de gas en Miami y luego llenó casi 200 galones de gasolina sin pagar.

Según los investigadores, Reinier Delgado Álvarez, de 29 años, el viernes 15 de abril, fue visto llegando a la gasolinera Chevron en el 7300 de la calle West Flagler a las 5:26 p.m. Luego se dirigió a otro surtidor y se encontró con otra persona en una camioneta blanca y negra equipada con una gran bolsa contenedora en la parte trasera de su vehículo, conocida como “camioneta vejiga”.

Una camioneta vejiga es un vehículo adaptado para incluir un depósito de combustible que queda oculto a la vista y que puede utilizarse para contener grandes volúmenes de combustible, que luego se suele vender en el mercado negro.

Según el informe de la detención, Álvarez utilizó una llave para abrir el surtidor y luego acercó su camioneta, una Ford F150 blanca, al surtidor adyacente.

A continuación, Álvarez abrió el surtidor e instaló en su interior un dispositivo electrónico que permitía a la bomba dispensar gasolina.

Al día siguiente, los investigadores dijeron que Álvarez volvió al mismo surtidor a las 12:23 de la mañana y llenó dos depósitos de vejiga con 160 galones y otro garrafón de combustible con 15 galones de diésel. A continuación, salió de la gasolinera sin pagar.

Álvarez fue localizado en Kings Wrecker en North Miami Beach, donde acudió a recoger su camioneta tras su arresto en Miami-Gardens por un incidente similar. Fue en la grúa donde fue detenido, según la policía.

Fue acusado de múltiples cargos de fraude, robo y posesión de un tanque ilegal, así como un contenedor. Quedó en libertad bajo fianza.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas