5 actrices cubanas que desafían el tiempo con sus hermosos rostros

Redacción

Numerosas actrices cubanas han trascendido en el tiempo por su seguridad, talento y cautivadora belleza. A continuación, presentamos a 5 de ellas que son recordadas por sus personajes y que se mantienen estupendamente bellas.

Beatriz Valdés

Con una larga carrera cinematográfica, Beatriz Valdés es recordada por series como Algo más que soñar y por su participación en la cinta Los pájaros tirándole a la escopeta. Sin embargo, el papel que marcó su carrera en el cine fue el protagónico en La Bella del Alhambra. Actualmente, reside en Miami, Estados Unidos, y por la forma en la que se conserva nadie atinaría que cuenta ya los 60 años.

Daisy Granados

Sin lugar a dudas esta cienfueguera es todo un icono del cine cubano. Esta versátil actriz ha logro ganarse el respeto y la admiración del público por sus incontables interpretaciones.

Entre sus papeles más memorables se encuentra su participación en Memorias de subdesarrollo, Plaff, Cecilia, Las Profecías de Amanda y El Retrato de Teresa. A pesar de haber vivido por más de 7 décadas su belleza se conserva muy bien.

Daisy Granados

Susana Pérez

Otra de las artistas cubanas con una larga carrera artística que ha logrado consagrase entre las más queridas por los cubanos es Susana Pérez. En la isla es muy recordada por su participación en la novela Sol de Batey, como el personaje Charito.

Actualmente, reside en Miami, donde se mantiene activa en su carrera y sigue tan bella como siempre a pesar de sus más de 50 años.

Jacqueline Arenal

La eterna Verena Contreras de los cubanos se mantiene siendo una hermosa mujer a pesar de haber superado ya a media rueda. Esta cuenta con una larga lista de personajes interpretados, pero el protagónico que la lanzaría al estrellato y por el cual sería recordada siempre fue en la novela Tierra Brava, en la que interpretaba a la antagónica Verena Contreras.

Luisa María Jiménez

Es reconocida por todos los cubanos, incluso por las generaciones más jóvenes, ya que ha interpretado disimiles personajes en el cine, el teatro y la televisión. Siempre ha sido recordada como “la Tojosa”, personaje que interpretara en la novela Sol de Batey, en la interpretaba a una joven esclava que padecía muchos abusos por su amo. En la actualidad mantiene su belleza y frescura, ya que el tiempo parece que no sabe marchitar ese toque sensual y esa fuerza volcánica de su mirar.

Respirar el mundo y ser parte de él lejos de todo daño….

Posted by Luisa Maria Jimenez on Wednesday, January 8, 2020