InicioCrónica RojaJoven cubana de 19 años recién llegada a Estados Unidos es asesinada...

Joven cubana de 19 años recién llegada a Estados Unidos es asesinada a tiros en Florida

Una joven cubana de 19 años recién llegada a Estados Unidos fue asesinada a tiros el pasado miércoles por la noche en Golden Gate, Florida.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, la victima fue llevada al Hospital North Collier con una herida de bala en el estómago. Más tarde fue trasladada en avión a un hospital en el Condado de Lee, donde murió.

Los agentes dijeron que la investigación los llevó a una escena en Santa Barbara Boulevard donde determinaron que el tiroteo fue un «incidente aislado».

La investigación sobre la muerte continúa, pero las autoridades aún no revelan el nombre de la cubana, y solo han dicho que este crimen pudo evitarse «empleando las medidas de seguridad adecuadas».

La oficina del sheriff no dice mucho, pero el alguacil Kevin Rambosk está instando a los dueños de armas a guardar sus armas.

“He dicho esto muchas veces antes y lo vuelvo a decir, si usted es dueño de un arma y yo lo soy, guarde las armas de fuego cuando no las esté usando”, dijo Rambosk. “Si reduce las posibilidades de que las armas terminen en las manos equivocadas, también reduce las posibilidades de una gran tragedia”, agregó.

Mark Baker, gerente de la oficina de capacitación de la Oficina del Sheriff del condado de Collier, dijo que mantenga su tienda de armas de fuego.

Recalcaron que continuarán con las indagaciones y pidieron a todo el que supiera algún detalle sobre el caso que se comunicara con las fuerzas del orden.

“Sé un dueño de armas responsable”, dijo Baker. “No es un juguete, es una herramienta. Es un equipo que los agentes del orden público llevan todos los días, es muy peligroso y hay que ser responsable al respecto. Si tiene niños pequeños o alguien más que pueda acceder a esa arma, por todos los medios, manténgala segura y bajo llave fuera del alcance de los demás”, enfatizó

Ningún otro detalle sobre este lamentable crimen ha sido revelado.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas