InicioEntretenimientoAlexis Valdés reúne un tremendo elenco de estrellas cubanas en Miami para...

Alexis Valdés reúne un tremendo elenco de estrellas cubanas en Miami para su nuevo videoclip

Un elenco de lujo de artistas cubanos residentes en Miami se dio cita el jueves de esta semana en la Ermita de la Caridad para el rodaje de un videoclip bajo la dirección de Asiel babastro (Patria y Vida) y que cuenta con la participación especial de Claudia y Alexis Valdés.

«Tarde memorable entre colegas, amigos, artistas. Desde ya deseando les llegue a los cubanos todos lo que con tanto amor creamos para ustedes. Gracias Alexis, Claudia y Asiel por este regalo», escribió en Facebook el actor Jorge Ferdecaz.

Fotos y videos compartidos por algunos de los participantes muestran que en el nutrido grupo figuran, entre otros, Omar Franco, Lieter Ledesma, Albertico Pujol, Ramoncito Veloz, Boncó Quiñongo, Héctor Medina Nestor Jimenez jr, Beatriz Valdés, Carlos Cruz, Carmen Daysi, Dianelys Brito, Carlos Enrique Almirante, América Valdés, Rafael «Felito» Lahera y Jorge Ferdecaz.

“Aquí estamos en la Ermita de la Caridad porque estamos grabando un videoclip”, dijo Alexis Valdés en un breve video en el que mostró el ambiente de camaradería que reinó en las grabaciones, pero no dio ningún detalle más.

“Esto es un lujo lo que estamos haciendo aquí”, subrayó Dianelys Brito en otras imágenes desde el set de filmación.

“Aquí están los últimos 45 años de aventuras, novelas, seriales y programas de la televisión cubana”, bromeó Boncó Quiñongo en sus stories de Instagram en referencia al gran talento reunido para la ocasión, resumen de décadas de programas dramatizados de la televisión cubana.

En uno de los post el actor Nestor Jiménez jr etiquetó a Pablo y Haydée Milanés, lo que hace pensar que de alguna forma están vinculados al proyecto.

Esta no es la primera vez artistas cubanos se unen en Miami para participar en un proyecto musical. A mediados del año pasado unos veinte se unieron al cantante Juan Carlos Calderón para lanzar una versión del tema “A pesar de usted”, estrenada un mes antes de las protestas del 11 de julio en Cuba.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas