InicioEntretenimiento¡La polémica vedette cubana Niurka Marcos revela con quién comparte su cama!

¡La polémica vedette cubana Niurka Marcos revela con quién comparte su cama!

Niurka Marcos no duerme sola. La vedette cubana, de 53 años, no ha vuelto a aparecer en pareja desde hace más de 7 meses, cuando presumió a su joven novio, de 31 años, Raúl Palma, desde una idílica playa y en románticas poses. Todo indica que la actriz rompió su idilio, pero dejó muy claro que en su cama la compañía nunca le falta.

La artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram desde su lecho, donde aparece durmiendo con uno de sus compañeros favoritos. “Un buen día a toda mi gente linda”, escribió junto a la publicación donde se ve a la cubana abrazada junto a uno de sus “machos”.

Puede que Niurka no tenga pareja oficial, pero su corazón está feliz. Además de contar con el inmenso amor de sus tres hijos: Kiko, Romina y Emilio, la ex esposa de Bobby Larios disfruta de la compañía de sus dos felpudos, a quienes llama cariñosamente “Mis Machos”, sus cachorros pitbull: Dunai y Keivan.

“Me encanta cómo amas, cuidas, tratas y provees a tus perrijos.. Nunca cambies Niurka y que Dios te bendiga siempre”, “Tan bella por dentro como por fuera, felicidades por amar tanto a esos angelitos de cuatro patas”, y “No soy de escribir por este medio, pero quiero decirte que solamente una mujer de alma pura y noble puede dar tanto amor y ellos lo sienten. Eres una insigne mujer que ha sabido enseñar al mundo lo grandiosa que eres. Un beso y abrazo, y que nadie nunca cambie tu forma de ser, la cual admiro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus más de 1.8 millones de seguidores de Instagram.

Tanto es el amor que le tiene Niurka Marcos a sus dos mascotas que no solo comparte su cama con ellos, sino también su piscina. La actriz decidió consentirlos y asegurarse de que puedan disfrutar tranquilamente de un refrescante baño cada vez que ellos quieran, por lo que les instaló un resbalín especial.

“Ya mis hijos caninos tienen resbaladilla para entrar y salir de la alberca. ¡Qué locura!”, escribió junto a un video que subió donde aparecen sus adorados perros entrando y saliendo de la piscina.

Niurka Marcos está confirmada para ser parte de la nueva temporada del famoso reality show de Telemundo “La Casa de los famosos”, que comienza el próximo 10 de mayo y que desde ya promete polémica.

“Hola amigos, ya llegué a ‘La casa de los famosos’ en Telemundo, mi casa. Diviértanse conmigo porque esto se va a poner honesto y transparente. Todas aquellas personas hipócritas, mentirosas, de doble moral, todas aquellas que ocultan su naturaleza… yo las voy a desenmascarar. Voy a ganar”, señaló con la actitud confiada y confrontacional que la caracteriza, durante su presentación como participante por Telemundo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas