InicioActualidadEl polémico Alex Otaola confirma que está pensando postularse como alcalde de...

El polémico Alex Otaola confirma que está pensando postularse como alcalde de Miami-Dade para las próximas elecciones

El polémico presentador Alexander Otaola ha confirmado hoy en su show El Mañanero, que esta barajando la posibilidad de postularse como alcalde de la ciudad de Miami-Dade, en contra de Daniela Levine Cava; aunque dijo que todavía no ha tomado una decisión firme al respecto.

“Tengo dos meses para definirlo, pero estoy pensando correr contra la Levine Cava», comentó el Rey del chisme durante la transmisión del programa.

La idea de Otaola surgió luego que la alcaldesa del condado de Miami-Dade propusiera hace unos días la regulación de solo tener un automóvil por casa y que las personas se ajustaran a utilizar el transporte público.

«Sería la mejor manera de limpiar de comunistas esta mierda. Está bueno ya de pedírselo a nadie lo voy a hacer yo mismo», advirtió.

El polémico youtuber dijo que se ha sentido impactado por la cantidad de gente que está protestando y haciendo campaña en contra de la construcción del estado de fútbol en Miami, un proyecto que él considera que si llega a concretarse levantará el prestigio y la economía de la ciudad.

“Que nada mas se pueda dejar perder la oportunidad de que hagan un estadio de soccer en Miami. Cuando yo vi eso yo dije, aquí hay que meterse», apuntó.

Otaola asegura que su candidatura pudiera cambiar la imagen avejentada y aburrida que tienen los residentes del condado de sus representantes republicanos.

«Soy latino, gay, y no hablo inglés como para ser alcalde, ni para ser secretaria de alcalde, pero lo hago y lo voy a hacer. Y soy alcalde y lo hago mejor que los 400 que han pasado y lo han hecho», enfatizó.

Además, asegura que ayudaría a desenmascarar negocios fraudulentos con el régimen de Cuba e impediría la infiltración de cubanos en Estados Unidos enviados por la Seguridad del Estado cubana.

“Todos los negocios que dependan de la dictadura, no planten cara a la dictadura y se doblen ante la dictadura, van abajo», añadió el presentador, quien dejó claro en varias ocasiones que en caso de decidir finalmente en postularse su programa de la tarde si continuaría de forma regular pues su posición como alcalde no afectaría este proyecto ni su desempeño en el puesto.

En caso de que Otaola logre ganar el apoyo de la comunidad del condado de Miami-Dade sucederá en el puesto a Levine Cava, quien venció en las pasadas elecciones, celebradas el noviembre de 2020, que la convirtieron en la primera regidora mujer de este condado, tras obtener una ventaja de 8 puntos sobre el aspirante republicano Esteban Bovo.

 

 

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas