InicioActualidadRompe el silencio ‘Xiomara-Patria o Muerte’ no te pierdas qué le dijo...

Rompe el silencio ‘Xiomara-Patria o Muerte’ no te pierdas qué le dijo a Facundo Correcto (+VIDEO)

El humorista cubano Andy Vázquez no dejó pasar la oportunidad que su popular personaje Facundo Correcto entablara una conversación telefónica con Xiomara Patria o Muerte, la anciana comunista que le salió al paso a las turistas españolas cuando estas grababan una cola del pan en Cuba.

Xiomara es también un personaje interpretado por el actor, quien compartió el video de unos cinco minutos de duración y que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y gran cantidad de comentario.

“Eres el mejor hermano, que Dios te Bendiga”, “Contigo hay que quitarse el sombrero, eres lo mejor” y “Cuando saliste de vivir del cuento ya no me gustaba verlo, es que increíblemente eres alguien tan especial que dejas huellas donde estés sigue así que ya estás entre las grandes”, fueron tan solo algunos de los mensas recibidos.

El video trascurre con una conversación entre el “dirigente” de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el personaje inspirado en la anciana originaria de Trinidad, en Cuba, que se ha vuelto famosa, hasta en memes, por su actitud “combativa” y por las groserías dichas a las jóvenes españolas.

“A partir del próximo mes usted va a recibir tres panes” le dice Facundo a Xiomara como parte del sketch, a lo que esta responde emocionada:

“De verdad, ay que rico, bueno si la cosa es así voy a montar una casa de campaña al lado de la panadería para que nadie filme”.

En otros de los comentarios se mencionaba que Xiomara se había hecho famosa, por lo que de seguro estaba celebrando con los billetes verdes y un pan, pero de las MLC”, haciendo alusión a la doble moral de la señora que inspiró el material humorístico, que defiende el comunismo, pero su familia la mantiene desde Estados Unidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas