InicioEntretenimiento¿Lambo en Varadero? Youtuel da pistas de la canción con la que...

¿Lambo en Varadero? Youtuel da pistas de la canción con la que asegura que paralizará Cuba entera

El cantante cubano Yotuel Romero ha dado un adelanto de lo que será su nuevo tema, que según anunció estará estrenando el 20 de mayo próximo.

De acuerdo al post más reciente realizado en redes sociales, la canción pudiera titularse “Un Lambo en Varadero” o” Lambo en Varadero”, haciendo referencia a la popular marca de autos deportivos Lamborghini.

A través de su perfil en Facebook, el ex Orisha compartió un corto video en el que aparece un Lamborghini de la mencionada marca, que por la carretera en que circula, bien pudiera tratarse de una carretera en Cuba.

La publicación en cuestión ha desatado la expectativa entre los seguidores del cantante, quienes han estado dejando numerosos comentarios a raíz de la última pista dejada por el cantante.

«Si solo con anunciar la nueva canción el 20 de mayo se forma todo esto, imagínate el 20 de mayo cuando saquemos Lambo en Varadero. Sigan escribiendo», comentó.

Yotuel estrenará su nuevo tema el próximo 20 de mayo, día en que se conmemora el 120 aniversario del surgimiento de la República de Cuba, un hecho histórico al que el Gobierno cubano le ha intentado quitar toda su importancia.

«El 20 de mayo estreno una canción que va a paralizar Cuba completa, desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio», anunció en un video la semana pasada.

Según el propio Yotuel, el videoclip contará con la presencia del reguetonero cubano Chris Tamayo, a quien definió como un «talento que va a reventar mundial», y de «Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan.

#20deMayo UN LAMBO EN VARADERO 🔥

Posted by Yotuel on Tuesday, May 3, 2022

«Esperen al 20 de mayo con atención, porque ese día será histórico. 20 de mayo, volvemos a hacer historia», recalcó.

Con este nuevo tema, el rapero intentará alcanzar el mismo éxito que obtuvo Patria y Vida, una canción que se convirtió en una especie de himno por la libertad de los cubanos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas