InicioActualidad"La papaya de 40 libras" La Diosa lanza reto en redes sociales...

«La papaya de 40 libras» La Diosa lanza reto en redes sociales con motivo del estreno este viernes de su nueva canción

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, estará lanzando este viernes su tema «La papaya de 40 libras», que incluso antes de su estreno ya ha causado revuelo en redes sociales.

La frase que dio nombre a la canción proviene de una directa realizada por la cantante y, ha alcanzado tal popularidad que sus seguidores no tardaron en pedirle que lanzar un tema que llevara ese título.

La Diosa no se hizo mucho de rogar y expresó: «A petición del público viene el tema oficial, este viernes por mi canal de YouTube, suscríbete».

La Diosa, con motivo del estreno de «La papaya de 40 libras», lanzó un reto en redes sociales y se dejó ver, junto a otros miembros del grupo y su esposo, Rey el Mago, bailando con una fruta bomba en las manos. En Cuba la fruta bomba es conocida también como papaya, aunque también se usa para hacer referencia a la zona íntima femenina.

Se fue de jonrón VE Y SUSCRÍBETE AHORA AL CANAL DE YOUTUBE DE LA DIOSA QUE EL VIERNES NOS FUIMOS CON ESTA ,“LA DE 40 lb”Manden sus videos que empezamos con el challengue de la papaya 😋

Posted by Romay LA Sangre on Tuesday, May 3, 2022

El nombre del tema, que también ha inspirado memes, hashtags y caricaturas, se convertirá en una línea de ropa interior, trajes de baño, conjuntos deportivos y camisetas que la cantante comenzará a vender durante su gira en Europa, prevista entre el 13 y el 30 de mayo.

La papaya de 40 libras ha inspirado numerosas caricaturas, hashtags y memes. Además, pasará a ser el nombre en línea de ropa interior, trajes de baño, conjuntos deportivos y camisetas que la cantante comenzará a vender durante su gira por Europa.

¿Cómo nace «la papaya de 40 libras»?

La viral frase salió de una directa en la que la cantante le salía al paso a las a las insinuaciones del timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El Hijo de Teresa, de que sus denuncias de violencia contra El Tosco en 2019 eran mentira y que solo pretendían empañar la imagen del recientemente fallecido músico.

«Es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá», espetó la cantante en la transmisión.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas