InicioActualidadLimay Blanco habla por última vez del caso de la niña Legna:...

Limay Blanco habla por última vez del caso de la niña Legna: “Este no era el final que quería”

La polémica en torno al humorista Limay Blanco y a su proyecto Cristo Cambia Vida parece estar muy lejos de terminar. En esta ocasión, el artista ha compartido un video en el que aclara lo sucedido con el caso de la pequeña Legna, para lo cual se hizo acompañar del padre de esta.

“Este caso de Legna no tuvo que terminar así. Ese no era el final que yo quería. Solo les pido paz”, expresó en Facebook, donde mostró además algunas capturas de pantalla de las personas a las cuales les ha devuelto el dinero que habían donado para el caso de la menor y otros necesitados.

Según contó Limay, al padre de Legna lo habían agredido en su propia casa y pudieran haber sido seguidores del propio humorista.

“Si tengo que quedarme a dormir con él para que no lo agredan, lo voy a hacer. Les pido de favor a todos mis seguidores y a todas las personas que se sientan ofendidas que no hagan nada”, dijo Blanco.

“Tú le dedicabas a mi casa más tiempo que a la tuya. Nos ayudaste bastante en todo. La promoción que nos hiciste, comida, dinero, de todo. Yo a veces hasta me ponía celoso porque sentía que te estabas robando el amor de Legna”, explicó el señor.

De igual manera, Limay reveló otras cuestiones que demuestran la cercanía de él con esa familia, como visitas frecuentes, la celebración de cumpleaños y regalos que le compraba por el cariño que sentía hacia ellos.

El padre de Legna contó que desde que conoce a Limay ya esté tenía su casa y su auto, a modo de hacer frente a los rumores que aseguran que las propiedades del humorista son producto a las donaciones que este pedía.

Limay afirmó que esta sería la última vez que hacía alusión al caso de la niña Legna.

“Lo único que no van a poder reclamar, y no están en su derecho, es que yo siga queriendo a Legna, aunque esto haya terminado así. Quizás, un día, cuando yo sea viejito, le explique que siempre estuvo en mis oraciones”, respondió en los comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas