InicioEntretenimientoCarlos Otero se monta en el barco de los programas en redes...

Carlos Otero se monta en el barco de los programas en redes sociales y lanza el suyo propio (+VIDEO)

El presentador cubano Carlos Otero estrenó el programa “La hora de Carlos Live”, que saldrá a la luz con una frecuencia de dos veces por semana, los martes y jueves a las 11:00 p.m.

«Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes», anunció Otero al inicio del programa.

La influencer Imaray Ulloa fue la primera invitada al programa, quien estuvo brindando detalles de sus éxitos en redes sociales y como se las arreglaba para crear contenido para su gran cantidad de seguidores.

También como invitada a través de videollamada estuvo la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, quien está a punto de dar comienzo a su gira de conciertos por Europa, y que este viernes estará lanzando su tema «La papaya de 40 libras».

Otero confesó que desde hace mucho tiempo había prometido que, si algún día tenía un programa en redes sociales, a ella sería la primera que llamaría.

«Yo te admiro muchísimo, te quiero, siempre te he respetado. Eres una gran artista, una gran cantante y sobre todo una gran amiga. Eres de esos artistas que nunca ha perdido el piso y siempre te has mantenido batallando contra viento y marea, y mucho viento y marea que ha habido para ti. Eso te lo admiro mucho», le dijo Carlos a La Diosa.

LA HORA DE CARLOS

Estreno de “La Hora de Carlos”

Posted by Carlos Otero on Tuesday, May 3, 2022

El presentador ha recibido numerosos mensajes de apoyo por este nuevo paso en su carrera y sus colegas y seguidores le ha deseado muchísimos éxitos. Entre ellos algunos como la cantante Malena Burke, el músico Amaury Gutiérrez, la influencer Aly Sánchez, el actor Néstor Jiménez Jr. y los humoristas Antolín El Pichón y Gustavito, entre otros.

Carlos Otero llevará de la mano su nuevo programa con el trabajo que realiza en el programa TN3 de AméricaTevé.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas