InicioActualidadDescemer Bueno se desliga completamente de la política y asegura que a...

Descemer Bueno se desliga completamente de la política y asegura que a partir de ahora solo se enfocará en su música (+VIDEO)

El cantautor cubano Descemer Bueno aseguró este jueves que se ha desligado por completo de la política cubana y que de ahora en lo adelante solo se centrará en la música.

«Gracias a mis seguidores que me lo pidieron dejé de hacer videos y me concentré en mi música, hoy tengo mi disco prácticamente terminado y podré entregárselo pronto a Sony Music después de tanto tiempo. También está por llegar esta placa del tema Asta por la canción «Me pasé» que escribí con Enrique Iglesias, Farruco y Silverio Pérez. Por eso sí valió la pena concentrarme», explicó en un video posteado en su página de Facebook.

«A partir de ahora nada que ver con la política», reafirmó el intérprete de “Nos fuimos lejos”, antes de lanzar fuerte acusaciones a varias figuras de los medios de comunicación, a quienes acusó de doble moral por “ponerle el dedo” para que hablara de política, pero luego vender vuelos a Cuba por detrás del telón.

«Promocionaban el parón, pero tenían una empresa para vender vuelos a Cuba, y te ponían videos y te ponían fotos, mientras nosotros presionados a hablar, cuando muchos de ustedes no son quienes dicen ser», subrayó.

Según las palabras de Bueno, esa doble moral no lo tomaba por sorpresa «porque muchos de ustedes cuando les tocó vivir el momento en Cuba de la dictadura, que trabajaban para la radio y tenían un micrófono delante, ningún día tuvieron la valentía de denunciar los atropellos que el gobierno de Cuba seguía cometiendo contra las Damas de Blanco, hacia los presos políticos», comentó Descemer.

Descemer aprovechó su directa para enviar felicitaciones a El Taiger, que en estos momentos se encuentra en Cuba visitando a su familia y dio a conocer que muy pronto saldrá a luz un tema junto a este.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas