InicioActualidad¡Llegó la cigüeña! Laura Treto da a luz a su primera hija

¡Llegó la cigüeña! Laura Treto da a luz a su primera hija

La actriz cubana Laura Treto acaba de traer al mundo a su primera hija, una niña que nació este 5 de mayo en Miami.

Fue la propia Treo la que compartió la buena nueva en redes sociales, donde colgó una foto junto a la recién nacida.

«Ha sido duro y muy doloroso, pero aquí esta la chica gringa más esperada por todos… Les contaré todo cuando descanse», comentó la influencer, que ya tiene entre sus brazos a su bebé, fruto de su relación con el cubano Alejandro Mirabal.

A través de sus historias, Laura compartió otras instantáneas de su hija, en las que aparece dándole el pecho a la recién nacida.

Antes que naciera la bebé, la actriz había compartido una foto desde el hospital para anunciar la a llegada de su hija.

«Ahora sí», se lee sobre la instantánea, en la que Laura está tumbada sobre una camilla con su barriguita al aire mientras la atiende una trabajadora sanitaria.

El miércoles de esta semana, mostró el espacio que tenía entre su panza y su pecho. «La niña ha bajado», comentó sobre la imagen. Una instantánea que hacía intuir que el momento estaba muy cerca de llegar…

La feliz noticia tiene al mundo de la farándula cubana muy emocionado. Algunos de los primeros en felicitar a la actriz fueron Claudia Valdés, Camila Artreche y Yuliet Cruz.

A finales del año pasado cuando Laura Treto anunció que estaba esperando un hijo junto al dibujante Alejandro Mirabal. Desde ese momento, la joven no se guardó para sí misma los bellos momentos que vivió mientras esperaba la llegada de su bebé y fue compartiendo fotos con sus seguidores. El último: hace cuatro días, cuando mostró cómo pasó su último domingo de embarazada.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas