InicioActualidad“Cogió su bandera y marchó”: Chocolate MC asegura que El Taiger viajó...

“Cogió su bandera y marchó”: Chocolate MC asegura que El Taiger viajó a Cuba a participar en el Desfile del Primero de Mayo

El siempre controversial reguetonero cubano Chocolate MC acusó a su colega, El Taiger, de haber viajado a Cuba a mostrar su simpatía al Gobierno cubano, participando en el desfile del 1ero de Mayo,

A través de una directa en Instagram, el intérprete de “Bajanda” explicó que, a pesar de las diferencias entre ambos, había llegado a pensar en una reconciliación. No obstante, esta posibilidad se evaporó al enterarse del viaje del cantante a la Isla.

“No quiero contacto con el aparato”, expresó el Rey de todos los reparteros.

“El consorte fue para Cuba para la marcha. Se tiró el 1.º de mayo, cogió su bandera y marchó. Falta que se filtren las imágenes esas”, señaló El Rey del Reparto.

A su vez, cuestionó que el intérprete de ‘Habla Matador’ fuera recibido con “simpatías” en Cuba, “después de tantas ofensas” y de haber gritado “Abajo Fidel”.

“Están jugando con la mentalidad del exilio”, dijo el intérprete de ‘Bajanda’ en la directa. “Por menos que eso le echan 30 (años) a uno”.

El Taiger, por su parte, había aclarado que si viaje a la Isla no tenía nada que ver con la política, ya que su único objetivo era pasar tiempo con su familia.

Sin embargo, a unos días de su llegada, Jorge Jr, director de Los 4 y a quien Chocolate identifica como “agente de la seguridad”, anunció en sus redes sociales un concierto, donde el exintegrante de Los Desiguales, figura como ‘invitado de lujo’.

“Te fue a recoger el otro guardia en el Audi que le dio el DNA (seguridad del estado)”, dijo el reguetonero a El Taiger con respecto a Jorge Jr. “Ese Audi es una patrulla”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas