InicioActualidadInternautas reportaron amplia movilización de policías y militares en la noche de...

Internautas reportaron amplia movilización de policías y militares en la noche de ayer que por las principales vías y calles de La Habana

Un amplio despliegue de policías y militares en las principales vías y calles de La Habana fue reportado por decenas de internautas en la noche de ayer.

En el popular grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones un usuario preguntó: «¿Por favor alguien sabe qué pasa que no permiten la entrada a La Habana por ningún punto?».

Entre los comentarios, que ya suman al amanecer de hoy más de 300, muchos coinciden en que resultaba raro el gran numero de patrullas y policía motorizada que se había movilizado por la capital del país en plena madrugada.

«Algo pasó aquí caballero, pero algo grande. Que raro que no han cortado el internet ni que nadie sabe nada aún… todo coincide con la mitad del país en apagón, porque dicen que hubo problemas en varias centrales termoeléctricas», comentó un internauta.

«Yo soy taxista, y acabó de tener una carrera desde el Aeropuerto José Martí hasta Guanabacoa. Toda la Vía Blanca estaba llena de patrulleros y caballitos, todos fuera de sus carros, y apostados. Algo pasó o están esperando que pase», señaló otra persona.

Escenas similares se repitieron a lo largo de la vía Monumental, en la zona Este de La Habana, donde aseguran que cada 300 metros se encontraba una posta policial.

“En el túnel de Línea está desviado el cruce de El Vedado a Playa y hay varios patrulleros de los dos lados. En todo El Vedado también”, reveló otro usuario.

Reportes en las redes sociales indican que también la Autopista Nacional lucia desierta, y que se escuchaban a cada rato pasar las patrullas con las sirenas encendidas.

«Soy de La Habana y acabo de llegar de Pinar del Río con mí esposo y había unas cuantas patrullas por toda la vía y en los puntos, parando y todo. Lo vi extraño porque siempre voy y nunca he visto tantos policías», comentó una mujer en la citada publicación de Facebook.

Al cierre de esta nota, siguen sin esclarecerse las presuntas causas del inusual despliegue policial reportado en Cuba en las últimas horas. Ello mientras el descontento por los cada vez más frecuentes apagones va en aumento.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas