InicioActualidadArtistas cubanos reaccionan a la explosión del Hotel Saratoga

Artistas cubanos reaccionan a la explosión del Hotel Saratoga

Numerosos artistas cubanos han expresado sus condolencias por la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana, que causó cuantiosos daños materiales en la edificación y sus alrededores, y la pérdida de vidas humanas.

Hasta el momento, se reportan veinticinco personas fallecidas y más de 62 heridas, entre ellas cinco niños de la escuela primaria Concepción Arenal. Aún permanecen personas desaparecidas y las labores de rescate continúan.

Una de las que ha reaccionado antes lo sucedido es la cantante La Diosa, quien canceló el estreno de su tan solicitado tema «La papaya de 40 libras».

«Ante los hechos que están aconteciendo en La Habana, Cuba, con la explosión en la instalación hotelera del Saratoga, mi equipo de trabajo y yo decidimos posponer para el domingo 8 de mayo el tan esperado lanzamiento de la canción 40 Libras. Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas fatales, llegue a todos ellos las más sinceras condolencias», se lee en las redes sociales de la cantante.

Yomil

«Qué tristeza al ver las imágenes del Saratoga, mis condolencias para las familias de las víctimas, hoy Cuba está de luto».

Leoni Torres

«¡Dios mío! Qué terrible noticia acaba de pasar en La Habana. Una explosión en el Hotel Saratoga. Qué dolor ver eso. Mis condolencias a los familiares de las víctimas».

Yuliet Cruz

«¡Qué terrible noticia! ¡Qué tristeza Dios mío! Mis condolencias y oraciones están con todos los familiares de las víctimas fatales y heridos de este desastre».

Alexis Valdés

«Ahora veo esta imagen y me quedó impactado. Debe haber sido un momento terrible. Mis condolencias con los familiares de los fallecidos y heridos».

Randy Malcom

«Una gran explosión en el Hotel Saratoga de La Habana, Cuba, sucedió hoy. Devastadora noticia. Estoy en shock todavía, mis más sinceras condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida y pronta recuperación a todos los heridos».

Heydy González

«Hoy no hay fotos. Mi corazón está de luto. Mis más sinceras condolencias a todos los familiares y víctimas de la explosión del Hotel Saratoga. Solo pido mucha fuerza para que puedan sobrellevar este momento tan difícil».

Cuqui La Mora

«Una tragedia, siento mucho lo sucedido, mi apoyo desde aquí a todas las víctimas y familiares, por favor tomen las precauciones los que viven en la zona, pues pienso que ese estremecimiento puede traer consecuencias en otras viviendas debido a las condiciones de las casas y edificios de la zona, dios permita que no, pero cuídense mucho».

Beatriz Valdés

Qué tragedia tan grande… Qué dolor… Una desgracia adicional a tantas otras muy difíciles de superar. Una tristeza infinita que simboliza el desplome de mi país al que lo le queda espacio para una desgracia más. Pobre país… pobre gente. Mis condolencias a los familiares de las víctimas y mucha fuerza y fe a los heridos y afectados por esta tragedia.

José Carlucho

«Mi pésame para las Familias de mis paisanos y las Familias de las personas que acaban de Perder la vida en Cuba. Todas nuestras oraciones con los heridos que ahora están siendo atendidos. Cuba es desgracia dentro de la desgracia.
A los dictadores antes de interesarle los muertos, el estado de los heridos, corren atemorizados para aclarar que no es una Bomba!!!!!… no, lo sucedido es una desgracia.
La bomba la han puesto ustedes destruyendo un país entero con un régimen dictatorial y arcaico hace mas de sesenta años.
La Bomba es el maldito comunismo que arrasa donde llega».

Liuba María Hevia

«Cuánto pesar. Mi Habana llora. Yo también. Fuerza mi vieja y amada ciudad. Junto a los familiares que sufren las pérdidas está mi corazón!!!»

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas