InicioActualidadAlexander Abreu sobre embarazada fallecida en el Saratoga: “Por esta madre que...

Alexander Abreu sobre embarazada fallecida en el Saratoga: “Por esta madre que se nos fue y por las que perdieron hijos”

El músico cubano Alexander Abreu, director de Havana D’Primera, realizó una publicación en redes sociales en la que muestra su pesar por el fallecimiento de una joven embarazada en la explosión del Hotel Saratoga, en La Habana.

“Esta muchacha estaba embarazada y perdió la vida y su criatura también. Esto que ha pasado me tiene muy, muy mal”, expresó este sábado el músico a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen de Morales.

La muerte de la joven gestante de 34 años provocó la reacción de dolor del músico cubano, quien confesó sentirse doblemente triste por la muerte de Morales y las pérdidas sufridas por otras madres cubanas en la explosión del Hotel Saratoga.

Esta muchacha estaba Embarazada y perdió la vida y su criatura también.Esto q ha pasado me tiene muy muy mal.Por esta…

Posted by Havana D'Primera on Saturday, May 7, 2022

Hoy se celebra el Día de las Madres marcado por el luto por las 34 víctimas que, hasta el momento, se reportan como fallecidas en el trágico accidente. La publicación de Abreu reflejó el dolor de muchos cubanos que hoy lloran por la muerte de madres o hijos, empañando el ánimo con el que habitualmente se celebra esta fiesta.

“Por esta madre que se nos fue y por todas las que perdieron hijos. Hoy no solo serán felicitaciones para las madres del mundo, hoy será más que eso. Respeto, mucho respeto para ustedes. Vida, mucha vida para ustedes. Amor, mucho amor para ustedes”, dijo el músico y arreglista cubano deseando “paz y esperanza a todas las madres del mundo”.

“Mañana será un día gris para cada madre cubana… pero somos fuertes y debemos apoyar a todas aquellas que en este minuto lloran”, comentó una internauta en la publicación de Abreu.

“Muy fuerte esta tragedia, sin palabras nos deja a todos, esta muchacha estudio en el pre conmigo y verla ahí y así es bastante triste. No hay palabras ciertamente”, indicó otra en los comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas