InicioEntretenimientoLaura Treto se queja del Hospital de Miami en el que nació...

Laura Treto se queja del Hospital de Miami en el que nació su hija: “La sala de maternidad es horrible”

La actriz cubana Laura Treto acudió a las rede sociales para compartir con sus seguidores los incómodos momentos que vivió en el Hospital de Miami en el que nación su hija.

«La sala de maternidad es horrible, cero limpieza, el cordón umbilical de mi hija sigue tirado acá, nadie viene. Hay que estar pidiendo toallas, jabón, ropa para la bebé, todo», cuestionó.

«No hay atención ninguna, no lo recomiendo», agregó.

Si embargo, la joven influencer confesó que su médico era «fabuloso». «Lo demás pésima atención», dijo.

Laura Treto Instagram

En el mensaje Laura mencionó que había dado a luz en el Kendall Regional Medical Center y dedicó su mensaje a «todas las mamis que van a parir».

Treto compartió este jueves una serie de imágenes y videos anunciando el nacimiento

Ha sido duro y muy doloroso, pero aquí está la chica gringa más esperada por todos… Les contaré todo cuando descanse», escribió la joven junto a una foto en la que aparece con la bebé en brazos.

Laura publicó poco después un video en el que reveló el nombre de la niña, algo que había mantenido en secreto durante todos estos meses.

La actriz eligió nombrar a su hija Havana, nada y nada menos que el nombre de su ciudad natal.

«Bienvenida al mundo mi Havana», escribió la joven en la publicación.

En noviembre de 2021 la joven actriz anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, el dibujante cubano Alejandro Mirabal, hijo de la también actriz Isabel Santos.

La pareja, que reside en Miami, suele compartir divertidos momentos de la cotidianidad en sus redes sociales.

A mediados de abril pasado Laura recibió a su madre, Emma Robaina, en Estados Unidos. El emotivo momento fue captado en un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Lo que no logra un hijo sin duda lo logrará un nieto. Welcome to Miami, madre de mi vida”, escribió junto a las imágenes que generaron cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

La joven llegó a Estados Unidos en el año 2016, donde ha desarrollado una exitosa carrera como influencer.

Durante sus viajes a Cuba para visitar a su familia ha protagonizado populares videos junto a su padre. Uno de los más recordados fue cuando lo sumó al popular reto Kiki Challenge por las calles de la capital en el Fiat Polski color rosa de la familia.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas