InicioEntretenimientoArtistas cubanos no quisieron pasar por alto la celebración por el Día...

Artistas cubanos no quisieron pasar por alto la celebración por el Día de las Madres y así felicitaron a las suyas desde las redes sociales

Ayer se estuvo celebrando el Día de las Madres, y desde las redes sociales fueron muchos los artistas cubanos que decidieron compartir la celebración y las felicitaciones a las suyas con sus miles de seguidores.

Haila María Mompié (cantante)

Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía, pasó por por momentos muy difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo cómo toda una campeona a trabajar su Peluquería para darme lo mejor y hacer de mi la mujer que soy hoy, dando su más grande esfuerzo y un amor incondicional hacia mi y mi hermano, hoy soy alguien fuerte porque fui criada por una gran guerrera de mil batallas, te amo mi sultana, FELIZ DÍAS DE LAS MADRES GUERRERAS, Que Dios y Oshun te llenen de vida y salud para seguir disfrutándote y gozar tu sonrisa siempre, te amo mi capricho. Felicito también a mis abuelas que me criaron con tanto amor, a oshun mi iya de osha, a mis tías en especial mi tía Maricela, a mis primas hermanas, mi suegra, mis cuñadas, a mis ahijadas, comadres y a todas las hermanas que la vida me ha regalado. También a mis madrinas donde quiera que estén, mis amigas, mis conocidas, Fanáticas. A las madres cubanas, el respeto y nuestros mejores deseos de salud y paz en medio de tanto pesar.

Cristy Solis (modelo)

Mi madre me ha enseñado todo menos a vivir sin ella! Gracias a mi padre Dios por permitirme tenerla un año más ! Felicidades a todas las madres.

Heydy González (Actriz)

«Dicen que la perfección no existe ,pero yo creo que no hay nada más parecido a ella que una Madre!!! Bendiciones y felicidades a todas en este día!!»

Arianna Álvarez (actriz)

«Feliz día MADRE y ABU mías. Qué fortuna tenerlas. Que la salud esté de nuestro lado siempre, para seguir andando juntas en esta complicada vida. Qué la dicha sea tal que tengamos la sapiencia de seguir aprendiéndonos, viviendo y disfrutando cada minuto. Dedico este día también a todas aquellas madres consideradas postizas, que tuve y tengo. Para algunas que su luz siga alumbrándome, para las otras un abrazo grande y un te quiero desde la distancia».

Roberto San Martín (actor)

«Todas las madres de mi vida que son muchas. A mi abuela por enseñarme a reír, a imaginar, por dejarme ser un niño feliz. A mi madre por ser madre y reina al mismo tiempo sin dejar de serlo nunca. Por sus ojos y por regalarme su sentido de la justicia. A mi hermana, esa madre que me enseñó a leer y a interpretar canciones en inglés y que me enorgullece cada día cuando descubro la madraza que es. A mi gigante protector, a mi tia por eso. Por ser esa pierna en la que engancharme cuando no quería que se fuera o cuando simplemente quería volar por el salón de mi casa. A la madre de mis hermanos y la abuela de mis hijas a Yoyi mi segunda madre. La única con la capacidad de amar a mi padre más que a si misma. Y por supuesto a mi esposa. La madre que me hizo padre, la mujer que me hace mejor persona y la que me descubrió el amor. Por último pero no por ello menos importante. A todas las madres cubanas que hoy luchan por sacar a un hijo de la cárcel, por recuperar a un nieto de debajo de los escombros o rezan por que su hija llegue al otro lado de la frontera. A todas FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS».

Rebeca Martínez (veddete)

«Festejando con amor a todas las madres, en especial, a las madres Cubanas, a mis amigas y seguidoras!!🥰 Dios les regale muchas alegrías, buena salud y la dicha de estar junto a sus hijos! Aquí les dejo imágenes de mami Pili, la reina de casa! Disfruten su día queridas mamis lindas!».

Jaqueline Arenal (actriz)

«A mi hija adorada que me hizo el regalo más grande de mi vida : el privilegio infinito de ser su madre y disfrutar de su grandeza , de su amor incomparable e incondicional y mi madre hermosa y única que me dio no sólo el regalo inmenso de la vida sino que además sembró en mi el ejemplo de su sin igual entrega y de sus valores a toda prueba ,en la tercera foto el homenaje de mi hermana Riri ( otra madre para mi ) a nuestra creadora que siendo insustituible vive en nosotras para siempre !! Felicidades a todas las madres que amo y admiro ellas saben cuales son y a todas a las que en todas partes nos regalan el milagro de la vida y la dura labor de sacarnos adelante como seres de bien».

Judith González (actriz)

«Madre: La que siempre dice aquí estoy, la que deja de dormir por ti, la que no se cansa, la que siempre dice que puedo hacer por ti, cuenta conmigo, te abrazo, te beso, te peleo, te aguanto, te escucha, te perdona, le dueles, le encantas, se ríe, llora, grita, sufre, trabaja, cocina, limpia, friega, no se rinde… habla, calla, sufre, admira, guarda secretos, te hace todo más fácil, busca soluciones, pide ser una leona en la defensa, abriga y muere por ti… hijo! Feliz día de las Madres».

El Taiger (cantante)

«Aprovecho para felicitar a las madres del mundo en especial a esta personita q está a mi lado q es madre amiga y mujer , que dios t de la paciencia y la sabiduría q necesitas para que logres todas las cosas q y propongas en la vida la segunda foto es olgdumare y yo te amo Gorda Bella ⚜️ señalándome el camino».

Tahimí Alvariño (actriz)

«Gracias Mamita !!! @coralitaveloz Gracias hijos !!! @mariafernandamarinn #diegomarin
La vida es tan frágil… por eso el amor hay que demostrarlo cada día , los amo !!!! ❤️
Un abrazo a todas las Madres y a las que sin haber gestado son unas madres inmensas !!!»

Laritza Bacallao (cantante)

«Me has proporcionado raíces y alas en la vida. Raíces para saber de donde vengo y alas para volar lejos. Te quiero!!!!💙🧡 Felicidades mamá!!! Feliz día para todas las madres del mundo!!!»

Enrique Bueno (actor)

«Madres nuestras, madres cubanas. Como ustedes nadie. Gracias por a pesar de los pesares seguir imponiéndose, creciéndose y ganándose una vez más el título de “madraza cubana” felicidades a todas ustedes, imagino- y aún estoy lejos de saber- cuanto cuesta ser tú, en especial a mi mami Martha la madre de Claudia y Enrique jjjj te amo mamá».