InicioEntretenimientoLa cantante cubana La Diosa estrena su esperado tema "40 libras" y...

La cantante cubana La Diosa estrena su esperado tema «40 libras» y ya suena viral en las redes sociales (+VIDEO)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, estrenó finalmente su esperada canción “40 libras”, de la cual se hablaba mucho en redes sociales incluso antes de salir a la luz.

“Mundo, ya lo saben. Ahora viene por primera vez una mujer que le mete verdaderamente duro”, señaló al respecto, minutos antes del lanzamiento.

En un video en vivo realizado por la cantante, confesó sentirse muy feliz y agradecida por todo lo que ha ocurrido con el tema.

La canción surgió debido a la polémica entre La Diosa y el salsero conocido como El Hijo de Teresa. La ex integrante de NG la Banda concluyó su directa con la frase:

“A la teniente, al capitán, y a los demás del Comité Central, es mi papaya de 40 libras, de aquí pa’ allá”.

La papaya de 40 libras se ha convertido incluso en un reto viral, en  el cual sus seguidores aparecen bailando el coro de la canción con una frutabomba entre las manos.

Artistas como el reguetonero Osmani García y el humorista Boncó Quiñongo se han sumado a este reto.

“Estoy superfeliz y supercontenta. Muchísimas gracias a todos mis seguidores a los que les ha gustado este tema. Hoy lo van a poder disfrutar completo”, dijo La Diosa.

El lanzamiento del nuevo tema estaba previsto para el pasado viernes, pero debido a la explosión ocurrida en el Hotel Saratoga, en La Habana, decidieron posponer el estreno.

“Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas fatales. Lleguen a todos ellos las más sinceras condolencias”, agregó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas