InicioActualidadCarlos Otero deja su trabajo en el show TN3 del canal América...

Carlos Otero deja su trabajo en el show TN3 del canal América TeVé por «serias discrepancias” con el productor

El presentador cubano Carlos Otero dio a conocer a través de sus redes sociales que dejaba su trabajo en el show TN3 del canal América TeVé luego de 15 años en la cadena.

«Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin», comenzó diciendo Carlos Otero en un post de Facebook.

Seguidamente añadió: «Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público… gracias, gracias y ¡mil gracias!».

El mismo mensaje lo compartía en sus historias de Instagram:

Hasta el momento de esta nota no se conocen cuáles fueron las discrepancias entre Carlos Otero y el productor del show. Sus seguidores, en los comentarios de la publicación, le desearon muchos éxitos en su nuevo programa.

Antes de anunciar esta noticia, el presentador había comenzado un nuevo programa. “La Hora de Carlos Live!”, un show que se transmite los martes y jueves a las 11:00pm en Facebook y Youtube.

El programa comenzó la semana pasado y lo hizo con dos invitadas muy populares: Imaray Ulloa y La Diosa.

Con respecto al surgimiento de “La Hora de Carlos Live!”, el presentador mencionó que:

«Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes», anunció la semana pasada al inicio de este programa. Uno que le permitirá estar en contacto y entretener a su público.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas