InicioActualidadChocolate vuelve a cuestionar visita de El Taiger a Cuba: "Están haciendo...

Chocolate vuelve a cuestionar visita de El Taiger a Cuba: «Están haciendo lo que les da la gana con el exilio cubano»

El reguetonero cubano Chocolate MC ha vuelto a criticar la visitar la visita de El Taiger a la Isla, cuestionándose cómo era posible que no hubiese tenido problemas con la seguridad del Estado cubano luego de haberse pronunciado en contra de Díaz-Canel y el comunismo.

“Están haciendo lo que les da la gana con el exilio cubano. Están jugando con el exilio. Están en Cuba, caballero, ¿qué cosa es eso?», dijo el artista al inicio de la directa en sus redes.

Para Chocolate resulta inconcebible que luego que El Taiger se pronunciara en contra del Gobierno tras las protestas del 11J pudiese entrar sin problemas a Cuba.

«Yo lo vi en una entrevista diciendo cosas contra Díaz-Canel, que si ‘abajo el comunismo’. ¿Y esa simpatía que te tienen esa gente que te aguantan esas ofensas? Qué bien tú les caes, asere, porque por menos que eso esa gente le echan 30 años a uno», dijo Chocolate.

«Hay unos chamaquitos que tienen 16 años y tienen echados 30 años por eso que tú dijiste. ¿Cómo tú puedes ir así de esa manera?», acotó.

La visita de El Taiger a Cuba ha causado revuelo en redes sociales. No obstante, el cantante había previsto esto y semanas antes de viajar anunció que lo haría por su familia.

«Voy a cumplir con mi familia, que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos. No quiero a nadie mañana hablando de política, que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crié ahí, y lo que soy me lo dieron ahí», había dicho el reguetonero en la directa en la que anunció su visita a Cuba.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas