InicioEntretenimientoPara los fanáticos a Caso Cerrado, la abogada cubana Ana María Polo...

Para los fanáticos a Caso Cerrado, la abogada cubana Ana María Polo anuncia que regresa a la televisión con su show

Su determinación y carácter la hizo ganarse el cariño del público que la seguía por la pantalla televisiva como la anfitriona del “show” de corte “Caso Cerrado”. Ahora, la doctora Ana María Polo, quien llegó a retirarse de la televisión para darle paso a otros proyectos y hace más dos años grabó lo que sería su último episodio, ahora está de regreso de la mano del mismo exitoso programa.

Luego de haber celebrado sus 20 años de trayectoria en la pantalla pequeña, la abogada que grabó sobre 3,500 programas, dice estar lista para una nueva etapa.

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso Cerrado’ porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, explicó Polo en expresiones que recoge la revista People en Español.

Según trascendió, Polo selló un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de lo que será una nueva temporada de “Caso Cerrado” que regresará con un nuevo estudio, nuevas secciones.

Según se informó, la producción estará a cargo de la productora Cinemat, basada en Miami y liderada por José Vicente Scheuren, quien cuenta con la experiencia de haber producido tres exitosas temporadas previas del programa. Por su parte, la distribución internacional estará a cargo de MGE, liderada por Esperanza Garay, reconocida ejecutiva de la industria, quien durante su extensa trayectoria previa en Telemundo estuvo al frente de la venta internacional del programa durante casi una década.

Al momento, la plataforma de contenidos de entretenimiento no informado cuándo será la fecha de inicio de la nueva temporada.

A través de estas dos décadas, Polo ha sido vocera de importantes causas, comenzando por la lucha contra el cáncer, enfermedad de la que es sobreviviente. Ha sido embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer) por 10 años y ha dedicado su tiempo y colaboración para apoyar a la organización Susan G Komen, compartiendo su historia y concienciando a la comunidad por medio de diversas actividades, como caminatas y eventos por todo Estados Unidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas