InicioActualidadLa cantante cubana Camila Cabello se apunta otro éxito en su carrera:...

La cantante cubana Camila Cabello se apunta otro éxito en su carrera: Cantará en la Champions League 2022 en una ceremonia que será vista en 190 países

La fusión del deporte y la música será completamente excepcional este año; Camila Cabello se presentará en la Champions League 2022.

Al parecer esta gran artista ha tenido un inicio de año bastante ocupado, desde su presentación para Victoria’s Secret y su campaña de autoaceptación, hasta llegar al mundo futbolístico.

Este año, el Stade de France en Saint-Denis, se llevará a cabo uno de los partidos más esperados del año entre el Real Madrid y Liverpool este 28 de mayo 2022.

Camila anunció a través de redes sociales que está muy emocionada por participar en la UEFA Champions League en donde nos revela que habrá bastantes sorpresas además de su esperada presentación.

Durante este evento podremos observar y apreciar una fusión de arte como vestuarios, bailarines y coreógrafos quienes formarán parte de este gran espectáculo.

La cantante se mostró bastante entusiasmada en durante las entrevistas, asegurando que dejará toda su energía en el escenario; además de que nos compartió que será una presentación bastante especial por su parte.

Transmisión

Este increíble evento se transmitirá en más de 190 países en el que Cabello será quien lleve a cabo la celebración de apertura, antes de comenzar con la euforia del gran partido.

Los fans ya comenzaron a generar sus expectativas, para las cuales, Camila Cabello respondió con fervor que no decepcionará a sus fans ni a los espectadores del evento.

No cabe duda que este 28 de mayo la audiencia al rededor del mundo presenciará un evento excepcional.

Ha sido un gran inicio de año para la cantante y esperamos muchas más noticias de sus nuevos proyectos.

Camila Cabello se presentará en la Champions League 2022.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas