InicioActualidadOtaola propone conformar un grupo para perseguir a represores del Gobierno cubano...

Otaola propone conformar un grupo para perseguir a represores del Gobierno cubano que están en Estados Unidos (+VIDEO)

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, propuso crear un grupo para perseguir a represores y voceros del Gobierno cubano que están llegando a Estados Unidos.

Según el influencer, la administración demócrata con su política de fronteras abiertas está permitiendo la entrada a territorio norteamericano a agentes del Gobierno de Díaz-Canel.

“Señores lo están haciendo mal, lo están haciendo muy mal, porque están deportando a quien no tienen que deportar, y están dejando entrar a los esbirros, a los agentes, a las ciberclarias”.

Otaola hizo énfasis en que la llegada de voceros castristas a Estados Unidos es una falsa imagen de mostrar apoyo al Gobierno cubano desde Estados Unidos. De igual manera, mencionó el caso del que se hace llamar “100 % Fidel”, quien recientemente fue captado en New York.

“Son gente que está metiendo la propia dictadura, están metiendo aquí para que se fajen cubanos contra cubanos, para que traten de destruir el muro rojo, para eso están aquí escondidos como ratas”.

Otaola propuso al exilio cubano que creara una comisión que se encargue de identificar y perseguir a estos represores y voceros de la dictadura que, luego de oprimir a los cubanos en la Isla, ahora quieren vivir en Estados Unidos.

“Tenemos que trabajar en crear una comisión, crear un grupo que busque a cada uno de los que están siendo señalados de esbirros, represores que se prestan para la dictadura. Yo creo que se debe fundar, en medio de las organizaciones que existen que, busquen a esos socios de la dictadura en Estados Unidos y los lleve hasta la justicia”.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola aseguró que, estos voceros y represores deben pagar por los crímenes que cometieron dentro de la isla y por su complicidad con el Gobierno cubano.