InicioActualidadActriz cubana Yerlin Pérez estrena negocio de comida cubana a pocos días...

Actriz cubana Yerlin Pérez estrena negocio de comida cubana a pocos días de llegar a Miami (+VIDEO)

La actriz cubana Yerlin Pérez, a solo días de haber dado a conocer que se quedaría residiendo en Miami, se encuentra promocionando su nuevo negocio dedicado a la comida cubana.

De acuerdo a la información brindada en Twitter, la idea es vender alimentos típicos cubanos: carne de cerdo, arroz congris, ensalada yuca con mojo, entre otros.

“Si usted se va a reunir en familia para celebrar, para un evento de trabajo, o para lo que sea y tiene que cocinar para muchas personas, llame para acá, no se arrepentirá. Comida cubana, exquisita, criolla, guajira”, aseguró mientras proponía el número telefónico al que podrían llamar para hacer los pedidos.

Yerlin llegó a Estados Unidos a inicios de este mes y confirmó, durante su visita al show de Carlucho, que su intención era quedarse a vivir en el país.

Aunque no se ha dicho nada al respecto, ya muchos especulan con la posibilidad de volver a verla interpretando alguno de sus personajes. Principalmente, el de Arturita, con el cual se ganó la admiración de muchos cubanos.

No obstante, todo parece indicar que al menor por ahora todo su empeño estará volcado en su nuevo proyecto. Incluso, vinculándolo con su profesión.

 “Viene una guajira de Paso Diez que dicen que cocina muy bien. Vamos a ver si la aceptamos de empleada por acá”, así dijo durante la promoción, por lo que se podría llegar a pensar que pretende utilizar la imagen de su personaje para su pequeño negocio.

Durante los días que lleva en Miami se le ha visto en compañía de su hijo, pero también muy unida a su amiga Gelliset Valdés, la cual se ha encargado de hacerla sentir como en casa y llevarla a conocer algunos lugares.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas