InicioActualidadAly Sánchez se muestra muy feliz con su entrada a Univision: "casi...

Aly Sánchez se muestra muy feliz con su entrada a Univision: «casi nada me salió bien a la primera»

La actriz cubana Aly Sánchez se encuentra muy feliz con su entrada a Univisión, donde será una de las presentadoras del espacio de noticias “El News Café”, un espacio en el que compartirá protagonismo con Alberto Sardiñas.

La influencer se mostró muy agradecida por esta nueva oportunidad en su carrera y confesó que, a pesar de haber trabajado siempre muy duro, todos sus logros le han costado mucho.

«Cuando desfilé en los carnavales de Sancti Spíritus no me lo creía; cuando me escogieron para ir a las pruebas del ISA en La Habana no me lo creía, cuando hice mi primer papel en la TV no me lo creía, cuando me pude ir de Cuba y empezar un show del 41 no me lo creía, cuando hice novelas en Miami y tuve un protagónico en un sketch de Sábado Gigante, definitivamente no me lo creía», escribió Aly en un post en el que compartió imágenes de algunos de esos momentos.

La actriz también reveló que «cuando todos mis personajes se volvían populares y las personas agotaban las entradas obvio que no me lo creía».

«He trabajado muuuy duro para lograrlo y casi nada me salió bien a la primera», destacó.

Aly recordó que antes de entrar al Instituto Superior de Arte (ISA) la rechazaron en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y tuvo que esperar tres años para volver a intentarlo, y que cuando llegó a Miami sus trabajos en el medio artístico eran muy mal pagados, por lo que tuvo que trabajar en muchas otras cosas.

La intérprete del popular personaje Migdalia Rondón recordó lo difícil que fue para ella lograr que la aceptaran en los castings para participar en las telenovelas.

«Nada ha sido fácil, pero ¿saben qué? No paro de estar agradecida con los que le cerraron y abrieron puertas a esta guajira. Ustedes me pusieron hoy aquí. Ya puedo decir que formo parte de este show @elnewscafe al lado de un tremendo conductor @albertosardinas y un equipo que no ha parado de darme cariño @univision. Hoy elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no creo que puedan suceder», resaltó la actriz.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas