InicioActualidadEmbarcación de Estados Unidos llega a playa cubana y causa revuelo entre...

Embarcación de Estados Unidos llega a playa cubana y causa revuelo entre los bañistas

Una embarcación de Estados Unidos llegó a territorio cubano este jueves, causando revuelo entre las personas que se encontraban bañándose en l Playa La Boca, en Puerto Padre, en la oriental provincia de Las Tunas.

«Por poco se queda la playa vacía, de no ser por la intervención de la PNR. Aquí están los videos de un amigo que estaba presente en ese momento con su familia. ¡Me imagino aquello!», comentó la actriz Kiriam Gutiérrez Pérez en su muro de Facebook.

En los videos que han circulado se puede ver el alboroto de los presentes en el momento en que llegó la embarcación, un catamarán que traía a una pareja a bordo.

«Mira cómo está la gente, brother. Si eso para ahí y dice: ‘vamos’, se va to’ el mundo. To’ el mundo salió de la playa y vino para acá. La playa se quedó vacía», afirmó el autor de la grabación.

«Vamos, ¿quién se quiere ir? Arriba, somos continuidad», bromeó.

El americano que iba en la lancha, con una lata de bebida en la mano, conversó sin temor con algunos de los curiosos que se acercaron, hasta que llegó un policía y ordenó desalojar el sitio e impidió seguir filmando.

«Papa, no me tires más una foto», le espetó el agente al autor de los videos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas