InicioEntretenimientoLa actriz cubana Ana de Armas se roba las miradas de los...

La actriz cubana Ana de Armas se roba las miradas de los fotógrafos con su espectacular look durante el desfile de Louis Vuitton

La actriz cubana Ana de Armas se roba las miradas de los fotógrafos con su espectacular look durante el desfile de Louis Vuitton

Como cada año, la firma de lujo Louis Vuitton presenta su colección crucero. Para el año 2023, la Maison ha escogido el ‘Salk Institute’ de California. Se trata de un monumental conjunto de edificios creados por Louis Kahn en 1965. La marca tiene claro que el lugar escogido para llevar a cabo el desfile es clave para entender la colección. Los desfiles Crucero de Louis Vuitton siempre han tenido lugar en destacadas estructuras y escenarios arquitectónicos gracias a su director creativo, Nicolas Ghesquière, quien pone minuciosa atención a la hora de elegir escenario, hasta tal punto que lleva varias temporadas fusionando la arquitectura con el arte. En el pasado, la Maison ha desfilado en la residencia de Bob y Dolores Hope en Palm Springs, el MAC en Brasil, el Museo Miho en Japón o el TWA en Nueva York.

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton

Ana de Armas impecable con ‘look’ de Louis Vuitton

La actriz cubana llevaba tiempo sin posar para las cámaras, pero su gran relación con la firma francesa ha animado a la actriz a acudir al desfile, del que ha tomado nota. Para el estreno de la nueva película de James Bond recurrió a la marca, cuyas propuestas no se perdió tampoco en el desfile parisino que fue boicoteado.

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton

Esta vez ha acudido al desfile con un impecable ‘look’ donde le azul marino y el negro son protagonistas junto a los complementos y detalles en dorado. Ha lucido un jersey de cuello vuelto abierto y confeccionado en fibra de cashmere en color azul marino con detalles dorados. Esto lo ha combinado con una mini falda acolchada y plisada confeccionada en pana suave en color negro.

Se trata, en concreto, del ‘look’ 20 de la colección FW22 de Nicolas Ghesquière. Cierra el estilismo con unas botas altas de la firma de lujo, en concreto el modelo ‘Donna’ en color negro junto a un bolso ‘Twist’ con detalles en metal dorado brillante. En cuanto al ‘makeup’ y el pelo todo es obra de Jenny Cho. La artista ha optado por recoger su melena en un moño informal con un maquillaje sencillo en el que solo destaca el intenso color rojo de sus labios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas