InicioEntretenimientoLa actriz cubana Livia Brito deslumbra en las redes sociales recibiendo el...

La actriz cubana Livia Brito deslumbra en las redes sociales recibiendo el veranos con un diminuto bikini blanco (+ Fotos)

Como ya es costumbre, Livia Brito, la aclamada actriz cubana, volvió a provocar una ola de calor en sus plataformas digitales tras compartir un par de instantáneas que dejaron con la boca abierta a más de uno, y sin una pizca de pena aprovechó para presumir su bronceadito perfecto mientras lucía un atuendo blanco que cubrió muy poco.

A sus 35 años de edad, la reconocida celebridad de televisión ha podido ganarse un lugar en la industria del entretenimiento en el país como una de las artistas más solicitadas por los productores, pues cada una de sus telenovelas siempre terminan siendo un éxito entre el público mexicano.

A pesar de que ha estado muy ocupada con las grabaciones de su próximo proyecto televisivo, la guapa protagonista de ‘Muchacha italiana viene a casarse” decidió tomarse un poco de tiempo libre para sorprender a sus admiradores con una nueva sesión de fotos en la playa, con la que desató todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Con su más reciente publicación a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, Livia Brito elevó la temperatura de sus 7 millones de seguidores al lucir un conjuntito de interiores blancos desde las alturas que no alcanzó a cubrir casi nada de su bronceada piel.

Posando desde lo alto de una torre de salvavidas en el Caribe mexicano, la también influencer deslumbró a todo aquel que la miró, sobre todo por el ligero atuendo que vistió durante la sesión de fotos, el cual consistió en un topcito con cuello halter y una bragita a juego que dejó al descubierto los resultados de su entrenamiento.

Para acompañar su picante vestuario, la ahora empresaria nacida en Cuba, decidió vestir unas calcetas negras debajo de las pantorrillas junto con un par de tenis blancos de una reconocida marca de calzado deportivo que le dieron el toque final a su look. 

“¡El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegría mis bebés! No olvidemos ninguno ¿Qué harán este fin de semana bebés?”, fue el mensaje que la popular actriz escribió en la descripción de su publicación para interactuar con sus admiradores.