InicioEntretenimientoLa vedette cubana Niurka Marcos despotricó contra Luis Miguel: “Le canta al...

La vedette cubana Niurka Marcos despotricó contra Luis Miguel: “Le canta al amor, pero no lo ejerce”

Desde su llegada a La Casa de los Famosos 2, Niurka Marcos no ha dejado de dar de qué hablar y, en esta ocasión, no arremetió contra alguno de sus compañeros, ni protagonizó un polémico momento con Laura Bozzo, sino que se fue en contra del cantante Luis Miguel, el cual no está en el reality.

Todo comenzó cuando Luis Potro Caballero, exintegrante de Acapulco Shore, estaba debatiendo que Luis Miguel era de los mejores cantantes que hay y señaló que Brenda Zambrano creía que Bad Bunny era el que debía llevar ese título.

Ante esto, Niurka decidió intervenir y señaló que El Sol no era un ejemplo como muchos consideran, pues -según ella- no ha sido responsable afectivamente ni con sus parejas, ni su familia.

“A mí gusta Luis Miguel, me gustan las canciones de Romance porque son preciosas, me gusta escuchar su voz porque es espectacular, es la voz. Pero él como persona no me gusta, no me gusta como ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano, como familia. No me gusta nada de él.

“Le canta al amor, pero no lo ejerce. Esa es mi opinión, la mía, yo no se la impongo a nadie”, sentenció.

En este sentido, La mujer escándalo tocó el tema de Aracely Arámbula y ahondó en que ella es muy cercana a la actriz. Asimismo, aseguró saber de primera mano que el cantante de éxitos como Ahora te puedes marchar o La incondicional no es buena persona.

“Lo sé porque soy amiga de la madre de sus hijos”, dijo, pero fue interrumpida por Mayeli Alonso, la cual sentenció: “Sí, pero ella no define quién es él”.

Para ese momento, la conversación se estaba tornando más intensa y Niurka apuntó que Araceli era una persona muy cercana para ella y que además:

“Públicamente, lo que se ha visto, lo que se ha publicado y que es evidencia es que su récord (de Luis Miguel) habla que es inestable en sus relaciones, de que enamora, utiliza y deja a las mujeres llorando en depresión”.

A pesar de todo lo anterior, Niurka no negó admirar al Sol por su trayectoria artística, pero puntualizó que eso no eliminaba su percepción respecto a cómo ha manejado su ámbito laboral.

“Él me gusta como cantante, como artista porque es un chingón y canta como los ángeles y en sus canciones invoca al amor, pero no lo ejerce por su comportamiento. Él no ha dejado un legado que diga: tiene una estabilidad, cuida a una familia (…) ni ha salido en la prensa, ni lo dice la mamá de sus hijos, ni nada. O sea que se puede probar”, concluyó.