InicioEntretenimientoLimay Blanco hace de las suyas en la boda de su sobrina...

Limay Blanco hace de las suyas en la boda de su sobrina (+FOTOS)

El humorista cubano Limay Blanco le puso un toque de humor a la boda de su sobrina, algo que puede apreciarse en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

“A cuál de las 3 fotos le hago una ampliación de recuerdo de la boda de mi sobrina” preguntó en su página personal a los más de 300 mil seguidores con que cuenta en esta red social.

En las fotos se le primero ve primero agachado entre los novios y dos niñas, la segunda similar, pero en una posición de pie y la tercera junto a su sobrina, de la cual se desconoce el nombre.

La publicación en cuestión ha recibido gran cantidad de interacciones, logrando acumular en muy poco tiempo más de 10 mil me gusta y cerca de 350 comentarios.

“Definitivamente la primera foto!!!! Te vaciaste en esa y pusiste el cuerpo estrujado en la cara jaja. El mejor de los mejores. Saludos y felicidades para tu sobrina”; “Jajaja ?? a la primera está muy graciosa tú cara Limay, Muchas Felicidades y Bendiciones para los novios, Dios los acompañe siempre ??❤️”; “???no eres fácil?‍♀️?‍♀️ q ocurrente, nunca cambies, haz un collage con las 3. Muchas Felicidades para los recién casados”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Limay Blanco desde hace tres años que ha dejado un tanto de lado su trabajo como humorista para dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto “Cristo Salva Vidas”, con el cual ha llevado ayuda de diversos tipos a familias necesitadas.

No obstante, a finales del me pasado anunció que dejaba de realizar estas acciones humanitarias por causa de fuertes acusaciones en su contra, lanzadas por el youtuber Cuba Urbano Noticias.

La fuerte decisión la dio a conocer a través de sus redes sociales donde dijo que “Tres años ayudando para terminar como un ladrón. Disculpen las molestias. Mañana hago el video entregando lo que se ha recaudado para la niña de Caibarién que tienen el tumor y entrego lo que han donado para la niña que abusaron en Ciego de Ávila. Les pido de favor que no donen más”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas