InicioActualidadSeguridad del Estado justifica corte en el video de la explosión del...

Seguridad del Estado justifica corte en el video de la explosión del Hotel Saratoga y los cubanos aseguran que hay “gato encerrado”

La Seguridad del Estado cubano hizo uso de unos de sus perfiles sociales más activos en redes sociales para justificar los cortes en el video de la explosión del Hotel Saratoga, algo que los internautas no han pasado por alto.

“El Pequeño bache de dos o tres segundos que existe en la grabación publicada por nosotros y Cubadebate del momento exacto de la explosión en el Hotel Saratoga fue al parecer provocado por la propia explosión, es por ello que el cronómetro que pusimos comienza a correr después», dijo Guerrero Cubano en Facebook.

🚨 El Pequeño bache de 2 o 3 segundos que existe en la grabación publicada por nosotros y Cubadebatecu del momento exacto de la explosión en el #HotelSaratoga fue al parecer provocado por la propia explosión, es por ello que el cronometro que pusimos comienza a correr después. #GuerreroCubano🚨

Posted by Guerrero Cubano on Saturday, May 14, 2022

La explicación no convenció a muchos cubanos, quienes rápidamente comenzaron a dejar sus consideraciones al respecto.

«¿Piensan que somos anormales? Si dan explicación es porque hay gato encerrado. Ustedes no explican nada», dijo el cantante Yotuel Romero, quien es atacado por Guerrero Cubano desde que lanzó la canción Patria y Vida.

«Ustedes no son más mentirosos porque no pueden. El video está evidentemente editado. Cualquiera con un conocimiento leve de física sabe que es imposible que la onda expansiva de la explosión pueda haber impactado a la cámara antes que la luz proveniente de ésta llegara al lente. Ese corte es intencional y trata de esconder algo», opinó René Castillo.

«Soy productor de documentales para TV en USA (Estados Unidos) y es imposible su aclaración por lo siguiente: ¿por qué no se ve llegar la Motorola amarilla pero sí se ve dando marcha atrás en el cambio de luz?. Debía verse la Motorola llegando al cambio de luz, no sucede( cortado)», dijo Juan Chung.

«Lo que más fuerte hubiera ocurrido es la interferencia de imagen y por lo que se ve esa cámara está situada lejos de la onda expansión. Si estuviera cerca de la onda estuviera destruida. Un hotel de ese tipo tiene cámara hasta en el c… ¿Y no se pueden revelar esas imágenes? Asco de dirigentes», agregó.

«Por eso detuvieron a ese cubano que hizo la directa porque estuvo como 35 minutos grabando y no había ningún bombero ni recatista en el lugar. Oíste, bretero cubano», señaló Yanier Chirino en referencia a la detención de Ángel Cuza.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas