InicioEntretenimientoActriz cubana Livia Brito rompe el silencio sobre supuesta nueva agresión a...

Actriz cubana Livia Brito rompe el silencio sobre supuesta nueva agresión a periodista en México

La actriz cubana Livia Brito rompe el silencio sobre supuesta nueva agresión a periodista y comparte su versión de lo ocurrido. El altercado habría tenido lugar el pasado día viernes y será este lunes cuando el afectado comparta el material de lo ocurrido.

Fue en el 2020 cuando el fotógrafo y paparazzi Ernesto Zepeda acusó a Livia Brito y a su pareja, Mariano Martínez, de haberle agredido tras tomarles unas fotografías en la región de Cancún. Aunque el suceso dio de qué hablar y provocó que Livia se alejara de la televisión un tiempo, a principios de este 2022 se dio a conocer que el proceso legal había sido desestimado.

En ese entonces, la jueza del caso determinó que la actriz y su novio habían sufrido una invasión de privacidad y desestimó el caso pues ellos nunca autorizaron las fotografías, pero ahora, la controversia vuelve a darse con un suceso similar.

Por medio de redes sociales el periodista Roberto Hernández Gallardo de TV Azteca denunció que la actriz le había violentado. Señaló que Livia Brito le había intentado quitar el celular y que le golpeó e intimidó, agregando que tenía testigos y que el incidente había sido grabado, además que el lunes se podría ver lo ocurrido en el programa Ventaneando.

Si bien, algunos compañeros del medio se mostraron preocupados por lo ocurrido, ahora la actriz de “La desalmada” da su versión de lo ocurrido y niega todo acto violento.

Livia Brito da la cara ante nuevas acusaciones

Fue hace unos minutos cuando por medio de redes sociales, Livia Brito detalló lo ocurrido con el periodista que le ha acusado de agredirlo. La actriz de telenovelas como “Abismo de Pasión” y “Triunfo del amor” se mostró decidida a detener la controversia y en calma relató su versión de los hechos.

Livia Brito reconoció que el pasado viernes fue abordada por el periodista mientras grababa los promocionales de su nueva telenovela “Mujer de nadie”. Aclaró que tenía poco tiempo disponible y que aunque sí pensaba dar la entrevista, no le fue posible por los compromisos de la grabación.

Livia Brito le había comentado al periodista que le diera tiempo para desocuparse y atenderlo pero cuando salió y le comentó que no sería posible, señala que el hombre insistió en grabarla aunque ella le pidió que se detuviera.

Como el periodista seguía grabando y no pausaba el video como ella lo solicitó, ella optó por tomar el dispositivo y pausarlo, aclarando que nunca lo dañó y que cuando tenía tiempo, con gusto brindaba la entrevista a quien le solicitara.

Si bien, algunos seguidores de Livia Brito han mostrado su apoyo, otros aseguran que no tomarán partido hasta que el periodista revele el video de los hechos. Hasta ahora no se sabe si habrá algún proceso legal en contra de la actriz o del periodista.