InicioEntretenimiento¿Es la vedette cubana Niurka Marcos millonaria? Revelan a cuánto asciende la...

¿Es la vedette cubana Niurka Marcos millonaria? Revelan a cuánto asciende la fortuna de la «mujer escándalo»

Es una de las figuras estelares de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, que hizo su estreno el pasado 10 de mayo, es Niurka Marcos, la actriz y bailarina -entre otras tantas facetas- cubana. Su llegada paralizó a Laura Bozzo, o al menos eso pareció en el día del estreno del reality de estrellas, pero al enterarte de a cuánto asciende la fortuna de la exesposa del productor de Televisa, Juan Osorio, quien podría paralizarse eres tú.

La celebridad caribeña lleva toda una vida en suelo azteca. Llegó como bailarina y vedette, y a base de trabajo y talento innato, además de su capacidad para protagonizar escándalos dentro y fuera de cámaras, ha ido amasando una fortuna, que hoy en día es nada despreciable en México… y en cualquier parte del mundo.

La también cantante ha participado en diversos géneros de la televisión. Novelas, magazines, realities shows, realities concursos, etc., producciones cuyo presupuesto suele ser generoso, de ahí que la cubana de 54 años haya podido ir aumentándole ceros a su cuenta bancaria.

¿A CUÁNTO ASCIENDE EXACTAMENTE LA FORTUNA DE NIURKA MARCOS?

La cubana no se ha visto afectada en demasía por la pandemia, pues proyectos no le han faltado y su presencia en “La casa de los famosos” 2 es una muestra de ello. Niurka, fiel a su estilo, es una de las que lleva la batuta en cada intervención grupal de los 15 participantes del reality de Telemundo.

Ahora bien, para responder la pregunta en cuestión, debemos remitirnos a la web marathi TV, que asegura que la fortuna de Niurka se estima en 6 millones de dólares; es decir, algo más de 120 millones de pesos mexicanos.

Fortuna que continuará creciendo luego de su papel en “La casa de los famosos”, en donde se espera que llegue hasta las instancias finales, si es que no se queda con el título del reality. No obstante, es consciente de que la competencia será dura.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas