InicioActualidad"Ojalá en mi Cuba todo fuera igual": Actor cubano Erdwin Fernández celebra...

«Ojalá en mi Cuba todo fuera igual»: Actor cubano Erdwin Fernández celebra su nueva vida en Miami

El actor cubano Erdwin Fernández se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida en Miami, pero no se olvida de todos los cubanos que viven pasando trabajo de sol a sol en la Isla.

“Hola AMIGOS. Lo que pienso y lo que dije lo mantengo. Solo que estoy en nuevos proyectos, en una NUEVA VIDA. Hoy un día maravilloso en la playa, en Miami Beach con mi familia. El Sol es igual, el Mar también. Pero todo distinto. Gente trabajadora, muy Trabajadora, y nadie pendiente de tu vida, la nueva. Ojalá y en mi Cuba bella, donde hay tanta gente maravillosa, todo fuera igual, o distinto”, comentó el actor este domingo en su perfil de Facebook

También dijo que sabe que no es fácil cambiar de vida, “pero la oportunidad existe para todos”

De igual manera, les deseo toda la suerte a los cubanos, a quienes exhortó a viajar, vivir y decidir por sí mismos.

“Nacimos en el planeta Tierra. El Mundo nos pertenece. No hagan su Vida, la única que tienen, por lo que alguien les dice cómo hacerla. VÍVANLA, ustedes”, argumentó el actor en la publicación de su red social.

En respuesta a un internauta, que le comentó que “Cuba es el mundo al revés, donde lo más absurdo puede ser lo más normal”, el actor cubano le aclaró que se refería a la isla “como Patria, como Tierra. Lo demás lo sabemos y lo dije en Cuba. Hablo de sentimientos. Hablo de mi gente: LOS CUBANOS. Y de usted también”.

Otros usuarios le desearon “que todos los días sean cada vez más espectaculares para ti, que te mereces cosas bonitas por ser tan buen ser humano”, además de desearle “un sin fin de éxitos en tu nueva vida”.

“Excelente mensaje, te deseo una excelente vida y muchos éxitos en lo profesional y personal, ojalá tengas muchas oportunidades, ya que talento y belleza sobra, saludos desde Cuba”, opinó una usuaria en su perfil.