InicioEntretenimientoLa Diosa sorprende al anunciar que lanzará remix de "La papaya de...

La Diosa sorprende al anunciar que lanzará remix de «La papaya de 40 libras» junto a Chocolate MC

La cantante cubana La Diosa se encuentra teniendo mucho éxito en su gira por Europa, pero la gran acogida y aceptación que han tenido sus presentaciones en el viejo continente y el la popularidad de su tema «La papaya de 40 libras» no son el único motivo por el que está celebrando.

Tremenda sorpresa le dio la cantante a sus seguidores al anunciar que próximamente estrenará una colaboración el Chocolate MC, nada más y nada menos que con un remix de La Papaya de 40 Libras.

«Estoy súper feliz, estoy súper contenta, porque aquí en el género hay un rey y ese rey se llama Chocolate», contó La Diosa en una directa y explicó que cuando pensó en un remix para su tema, «el único exponente del género que de verdad le puede entrar a eso se llama Chocolate».

«Pues sí, eso es lo que viene, viene un remix con Chocolate, viene Chocolate con La Diosa, el rey con la reina, que soy yo», destacó.

La noticia ha tomado a sus fans por sorpresa, ya que ambos cantantes tuvieron sus diferencias hace algún tiempo. No obstante, al parecer todo ha quedado atrás y ahora trabajarán juntos en un tema que promete muchísimo.

«Estoy feliz como una lombriz porque ya el rey y yo somos amiguitos», dijo la cantante.

En marzo, La Diosa apoyó públicamente a Chocolate mientras estaba preso y con peligro de deportación, y dijo que era momento de dejar a un lado las diferencias y apoyarse.

La frase «la papaya de 40 libras» tuvo sus orígenes en una directa realizada por la canante en la que contestaba a las insinuaciones del timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, mejor conocido como El Hijo de Teresa, de que sus denuncias de violencia contra El Tosco en 2019 eran mentira.

«Es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá», respondió la cantante, conocida por su explosividad en las redes sociales.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas