InicioEntretenimientoLa vedette cubana Niurka Marcos despotrica ante las cámaras de televisión contra...

La vedette cubana Niurka Marcos despotrica ante las cámaras de televisión contra su compatriota Lis Vega: «Parece muñeco de ventrílocuo»

La vedette Niurka Marcos es una artista que siempre está en los reflectores y que no se guarda ninguna opinión. La cubana siempre ha admitido que su belleza se debe a su disciplina en el baile, pero también a que es muy cuidadosa con sus cirugías.

Sabemos que a ella le gusta opinar de todo y quien niegue que sus ocurrencias no la hayan hecho reír, miente. Esta vez, Niurka le quiso dar una cátedra a Lis Vega sobre cirugía plástica y esto dijo en La Casa de los Famosos.

Durante su participación en La Casa de los Famosos, la expareja del productor de Televisa, Juan Osorio, quien no tiene “pelos en la lengua”, habló sobre lo que opinaba al respecto de las cirugías de Lis Vega.

«Ve a Lis Vega (…), es un ventrílocuo, era linda tenía una belleza natural, como estas niñas de aquí, y era una mujer siete años más joven que yo (…) pobrecita cómo se destruyó la cara», dijo la vedette a Mayeli durante el programa La Casa de los Famosos 2.

De inmediato usuarios comentaron el video dando la razón a Niurka, en donde recalcan que Lis era ya muy bella y no tenía necesidad de hacerse más modificaciones en el cuerpo. 

Cabe mencionar que Lis Vega se sometió a un arreglito estético en los labios, incluso dejó en claro que le gusta cómo luce su rostro y cuerpo, a pesar de las constantes críticas que ha recibido de los haters, pero recientemente Marcos también la criticó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas