InicioActualidadAutoridades de la Ciénaga de Zapata promocionan aplicación para buscar pareja enfocada...

Autoridades de la Ciénaga de Zapata promocionan aplicación para buscar pareja enfocada en “hombres de orientación no tradicional”

El Gobierno de la Ciénaga de Zapata realizó una inusual publicación el martes de esta semana en la que recomendaba la descarga de la aplicación para ligar Romeo, con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

“Hoy le traemos una propuesta totalmente diferente, solo para el público masculino (hombres de orientación no tradicional)”, comienza el inusual post compartido en su página de Facebook por la Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciénaga de Zapata.

En el post en cuestión se explica que “Romeo es una plataforma social al estilo de Grindr o Tinder, que permitirá la relación de hombres con preferencias por otros hombres. Y es que al igual que la mencionada Grindr, esta aplicación está orientada exclusivamente a hombres homosexuales”.

Seguidamente, las autoridades cenagueras aprovecharon la oportunidad para quejarse de cómo el embargo estadounidense impide descargar la app de esta red social, a través de la cual cada usuario puede encontrar “un socio adecuado para sus preferencias personales”.

“El sitio proporciona registro gratuito y también ofrece una práctica aplicación móvil (bloqueada su descarga para Cuba en Google Play Store), hasta en eso nos bloquean”, lamentan.

En la publicación se hace una breve historia del desarrollo de Romeo desde su fundación y concluye con esta curiosa exhortación:

“No seas tímido con tus características, ¡también puedes encontrar el amor y ser feliz!”, seguida de los habituales hashtags triunfalistas “#CiénagaEnVictoria #MatancerosEnVictoria”, que en el contexto de la aplicación que publicitan podrían leerse en un sentido totalmente inesperado.

Aunque la publicación del gobierno del mayor humedal del Caribe insular ha alcanzado muy pocas interacciones, la sorpresa provocada por la recomendación gubernamental se puede resumir en el comentario de este usuario: “Esto debe ser un perfil falso, porque publicando esto jajajaj qué bien, qué desarrollo”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas