InicioActualidadMailén Díaz agradece a Dios por su vida a cuatro años del...

Mailén Díaz agradece a Dios por su vida a cuatro años del accidente aéreo en La Habana

La joven cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana en 2018, agradeció a Dios por su vida y recordó a las víctimas del aquel fatídico día.

«Después de cuatro años, este 18 de mayo sigue doliendo como el primer año, que EPD todas los fallecidos, mi corazón hoy está con todos sus familiares y amigos, un abrazo enorme», escribió la joven en su página de Facebook.

Mailén fue la única sobreviente del accidente del Boeing 737-200, perteneciente a la aerolínea mexicana Global Air y arrendado a Cubana de Aviación. La aeronave se estrelló en tierra a pocos minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional José Marí.

En el trágico accidentes perdieron la vida 101 pasajeros cubanos, cinco extranjeros y los seis tripulantes mexicanos del avión.

Desde ese momento, cada año Mailén recuerda a las víctimas del incidente, en el que incluso murió quien era su pareja en aquel entonces.

En el momento del siniestro Mailén Díaz Almaguer tenía 19 años y viajaba desde la capital cubana a Holguín, de donde es natural, y tras varios meses ingresada en el hospital Calixto García, donde recibió atención médica, se dio a conocer que estaba fuera de peligro.

Debido al accidente la joven se ha visto obligada a utilizar una silla de ruedas, pero su fuerza para enfrentar las adversidades la llevaron a continuar con su vida estudiando Psicología, e incluso, contrajo matrimonio con el joven cubano Mario Jesús Rodríguez Oliva.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas