InicioActualidadAdolescente cubana desaparecida en Camagüey dejó una nota despidiéndose de su madre...

Adolescente cubana desaparecida en Camagüey dejó una nota despidiéndose de su madre y de cada miembro de su familia

La adolescente cubana Katerine María Ruiz de la Vega, de 15 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde horas de la mañana del miércoles, por lo que sus familiares y personas cercanas han pedido ayuda para encontrarla.

Según se ha podido conocer, la joven dejó una nota en la que se despedía de su madre y de cada uno de los miembros de su familia.

«Su madre y todos en la casa están desesperados. Por favor avisar si la ven por esta vía o al 52404626 o al 32283115», concluye una nota difundida en Facebook por la internauta Mariuska Gamboa.

Captura de Pantalla – FB

En post de hoy se especifica que todavía no hay noticias de la menor de edad, quien residía en el reparto Vigía, en el municipio cabecera de la provincia de Camagüey.

«Estoy compartiendo la publicación de su madre que está desconsolada. Sigamos también orando y confiando en Dios que podamos encontrarla pronto y salva», concluye la publicación de Gamboa, que reprodujo una publicación de Norys de La Vega, madre de la menor de edad.

Captura de Pantalla – FB

Los reportes de personas desaparecidas en Cuba son cada vez más frecuentes en rede sociales, donde familiares y amigos acuden con la esperanza de obtener información y alcanzar el mayor número de personas posibles para intentar dar con el paradero del desaparecido.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas